Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 03:45:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nómada Player, 12 de enero, Jornada en GENERACIÓN X PUEBLA: Organización

Iniciado por Calvo, 01 de Enero de 2013, 19:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Enero de 2013, 21:52:09
¿Esto por fastidiar a Gelete o ni siquiera por eso? ::)

Gelete no ha confirmado asistencia, básicamente. Hubiera tenido todo mi amor en tal caso.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 09 de Enero de 2013, 22:23:22
Gelete no ha confirmado asistencia, básicamente. Hubiera tenido todo mi amor en tal caso.

Decía que lo haría esta noche. ¿Hay que decidir los titulares ya de ya?

Gelete

Yo creo que podré ir pero no os lo puedo decir seguro. Si tenéis que dar titulares ya poned a Quinta y si puedo pues juego de normal. La confirmación segura os la podré dar el viernes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 09 de Enero de 2013, 23:13:11
Yo creo que podré ir pero no os lo puedo decir seguro. Si tenéis que dar titulares ya poned a Quinta y si puedo pues juego de normal. La confirmación segura os la podré dar el viernes.

Te apuntamos como asistente, no problemo.

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Y si luego no puedo ir? A mi si voy no me importa ser titular, pero si luego no puedo sería una faena...

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Cita de: Gelete en 10 de Enero de 2013, 13:09:03
Y si luego no puedo ir? A mi si voy no me importa ser titular, pero si luego no puedo sería una faena...

Psá, eso como mucho será marrón para el pringao que esté con él ordenador. Y ese pringao va a ser uno de nosotros ;D

Maeglor

Cita de: Betote en 10 de Enero de 2013, 13:20:21
Psá, eso como mucho será marrón para el pringao que esté con él ordenador. Y ese pringao va a ser uno de nosotros ;D

Probablemente me pondré yo. A mí no me importa estar controlando el tema ese. Bueno, lo único que no sé cómo funciona, pero supongo que no será mu chungo.
666

Calvo

He actualizado la lista. Me salen 40, de los cuales tres no han confirmado aún, y puede que algún equipo añada a alguno más de última hora.

sheffieldgeorge

Así que habrá que irse al destierro casi con toda seguridad, ¿no?

Calvo

breator

Mañana hago pre-caylus para estar calentito el sábado... hubiera estado bien hacer un ensayo con Gelete y hacer la salida clásica con envolvente y doble tirabuzón...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

sheffieldgeorge

Cita de: breator en 10 de Enero de 2013, 18:46:38
Mañana hago pre-caylus para estar calentito el sábado... hubiera estado bien hacer un ensayo con Gelete y hacer la salida clásica con envolvente y doble tirabuzón...

Ten en cuenta que el sábado no podrás jugar contra ningún miembro de tu propio equipo, así que eso no es problema. Entrena mañana cómo machacar a tus contrincantes para repetirlo pasado mañana. ;)