Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:56:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.

Iniciado por PsychoPanda, 11 de Enero de 2013, 21:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

Majadero

Bueno, gracias a la paciencia de cancuino, ya más o menos puedo usar el OCTGN, así que me veréis a menudo por el sitio.

Stoicakovic

Cita de: Majadero en 15 de Octubre de 2013, 01:04:55
Bueno, gracias a la paciencia de cancuino, ya más o menos puedo usar el OCTGN, así que me veréis a menudo por el sitio.

Lo mismo digo, le tuvimos ayer hasta la una de la mañana robando agendas por aquí y por allá  :D
Ya te buscaré, Majadero (me siento mal escribiendo esto, pero es tu nick  ;D)

Cancuino

Lo pasamos bien, algún que otro quebradero de cabeza con el programa pero al final conseguimos jugar algo. Lo importante es que siga la cosa :).

Majadero

tengo tiempo de sobra para jugar.

Ahora he descubierto otro problema, cuando uso el Deck Editor, cuando lo cierro se cuelga el programa y tengo que reiniciar el OCTGN. Voy a ver si por lo menos puedo salvar la baraja antes de que se cuelgue, si no, será un problema.

Cancuino

Para hacer mazos mira la página cardgamedb.com, allí es mucho más fácil.

Stoicakovic

Cita de: Cancuino en 15 de Octubre de 2013, 14:17:55
Para hacer mazos mira la página cardgamedb.com, allí es mucho más fácil.

Totalmente de acuerdo, sencillísimo y luego puedes exportar el mazo a formato OCTGN.

Canales

Majadero

GRacias.

Bueno ya tengo una baraja de runner y otra de corporacion hechas por mi, se llaman "prueba1" así que imaginar, es la 1º y después de jugar 1 partida.

Majadero

Stoicakovic

Majadero

La verdad es que el programita se las trae, si no fuera por las ganas de jugarlo..... :o

Yo estoy por las tardes también.

periprocto

yo aun no he conseguido enterarme de como usarlo..... :-[
Baronet #215

COLECCION

Majadero

Cita de: periprocto en 18 de Octubre de 2013, 08:59:56

yo te puedo ir guiando los 1º pasos, aunque no terminemos una partida ya que el programita es para patearlo hasta la muerte!  >:(.

No te preocupes por que no es fácil, la puedes cagar a menudo y no aprenderás a la 1º, pero es la única forma de jugar online.

Cancuino ha tenido mucha paciencia conmigo  :D.

HASMAD

Cita de: Majadero en 18 de Octubre de 2013, 17:03:10
Cita de: periprocto en 18 de Octubre de 2013, 08:59:56

yo te puedo ir guiando los 1º pasos, aunque no terminemos una partida ya que el programita es para patearlo hasta la muerte!  >:(.

No te preocupes por que no es fácil, la puedes cagar a menudo y no aprenderás a la 1º, pero es la única forma de jugar online.

Cancuino ha tenido mucha paciencia conmigo  :D.

A ver chicos, unos tips:

- Robar, instalar una carta, jugar una operación/evento, hacer un run, ejecutar un hielo, utilizar un rompehielos, activar las subrutinas de un hielo: TODO se hace con doble click en la carta o servidor deseado.
- Hacer un Trace: Doble click en la casilla de trace (os lo señala con un cuadrado amarillo cuando se hace un trace)
- Pugar virus: Doble click en Virus Scan.
- Run exitoso y acceder a cartas de archivos centrales: F3
- Acceder a cartas de archivos remotos: haces target a la carta (Shift) + INTRO
- Avanzar una carta: ALT+A
- Ganar un crédito: CRT+C

Prácticamente todo lo demás es automático. Como ya le comenté creo que a Majadero, debe ser que yo estoy acostumbrado a otros clientes de CCG, pero este es genial. Intentad probar el Apprentice y luego me decís xD

Si tenéis cualquier otra duda, preguntad.