Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:17:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

8ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK: Dominion. Goblin TraderStore

Iniciado por Calvo, 13 de Enero de 2013, 20:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

666

Calvo

Cita de: itus en 23 de Enero de 2013, 08:52:24
Hoyganme ustedes... no tengo listado de jugadores de vuessso equipo... pero...

Señores, relax que estamos a miércoles...

Gelete

Esto... ¿es de mañana? Porque el viernes lo mismo tengo parranda y en ese caso soy baja segurisima, al menos pronto, luego cuando levante, inyectado en alcohol y con un amarillo del copón bendito, lo mismo me paso a insultar a Calvo y reirme de Itus un rato.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

itus

Es mañanero... empieza  a las 10:30 y acabaremos antes de las 2 probablemente.

A tres rondas y totalmente aleatorio con el basico. Aleatorio, pero todas las mesas jugarán con las mismas que se sorteen en cada ronda.

Gelete

Uffff, sus veo para la comida entonces, si os animais a tomar algo. Esas horas no están hechas para mi, queridos.

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 23 de Enero de 2013, 10:27:04
Uffff, sus veo para la comida entonces, si os animais a tomar algo. Esas horas no están hechas para mi, queridos.

Nada nada, tú a esas hora tranquilamente te pones a recoger las latas de nestea y de acuarius y los botes de Häagen-Daz que habrá por el salón y te pasas por el video-club a devolver el blue-ray de "Los puentes de Madison" y cuando termines ya te pasas...
¡Noche loca!

Al resto de personas dignas del equipo: ¿propuesta de titulares? Maeglor decía ayer que pilotaba el juego. Los número le avalan, y había otro de vosotros que también se veía competente. Presentad credenciales please.

Calvo

Quinta

Yo como siempre propondré ir a comer tras la jornada... y si tercia seguir jugando por la tarde.

Ferris

Aun no se que haré el viernes, la hora me viene regular pero haría por madrugar claro. Mi bagaje se reduce a 5 0 6 partidas con el básico. En sus sabias manos me pongo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Jai

Bueno, yo confirmo asistencia también por el foro; tengo que refrescármelo un poco xq hace años que jugué, pero creo que era muy facilito. Hasta el sábado!

sheffieldgeorge

Para alguien curtido en juegazos como tú esto es un juego para niños. ;)

Allí nos vemos.

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Ferris

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Enero de 2013, 19:38:59
Para alguien curtido en juegazos como tú esto es un juego para niños. ;)

Allí nos vemos.

Si lo dices por mi, muchas gracias.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Cita de: Ferris en 24 de Enero de 2013, 20:14:19
Si lo dices por mi, muchas gracias.

Un saludo.

En realidad me sirve para cualquiera que pase por aquí y lea esto, pero sí, va por ti. ;)

Ferris

A esos juegazos me has visto jugar y sabes que soy bastante malo, me lo paso guay eso si.