Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:42:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Netrunner, ¿Qué os parece?

Iniciado por Betote, 15 de Enero de 2013, 16:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

General_Norris

Es algo inevitable. Tarde o temprano habrá alguna carta que se pase de la raya. Lo importante es que cuando alguna se pase, se prohíba rápidamente y el juego pueda seguir su curso.

Mérek

Lo bueno que tiene el Netrunner son los puntos de influencia para gastar en cartas de otras facciones.

Si sacasen una carta muy bestia, imagino que tendría el máximo de puntos de influencia, que son 5, por lo que si te la coges para tu mazo, siempre y cuando seas de otra facción, te quedarán 10 puntos de influencia para gastar. Sería una carta que supone un tercio de tus puntos de influencia para gastar, que es mucho.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

wamadeus

Cita de: Nacho1980 en 04 de Octubre de 2013, 14:39:41
Lo bueno que tiene el Netrunner son los puntos de influencia para gastar en cartas de otras facciones.

Si sacasen una carta muy bestia, imagino que tendría el máximo de puntos de influencia, que son 5, por lo que si te la coges para tu mazo, siempre y cuando seas de otra facción, te quedarán 10 puntos de influencia para gastar. Sería una carta que supone un tercio de tus puntos de influencia para gastar, que es mucho.

Exacto, como pasa con ERCHER de los "verdes", en manos de los "Azules" es aún más potente.

Mérek

Cita de: wamadeus en 04 de Octubre de 2013, 14:49:32
Cita de: Nacho1980 en 04 de Octubre de 2013, 14:39:41

Exacto, como pasa con ERCHER de los "verdes", en manos de los "Azules" es aún más potente.

No tengo esa carta todavía, de que trata? es por curiosidad ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

versus

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

SaLaS

Me parece perfecto el link Versus, de hecho he pensado en varias ocasiones abrir un hilo aquí para ir listando las cartas con erratas de este juego, actualizándolo con cada nuevo ciclo.

Cuando jugaba, solía enterarme de las erratas al jugar una carta, y claro, ya era tarde.