Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:50:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?

Iniciado por red_fcampos, 16 de Enero de 2013, 22:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

parax

vilvoh

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Danko_el_del_Tranko

La Resistencia. No nos gusto nada a ninguno del grupo a pesar de darle varias oportunidades. Seria mucha coincidencia que 8 personas no comprendiesemos la psique de este juego que tanto gusta a otros, pero lo cierto es que no nos entusiasmaba a nadie y no nos decia nada: insulso, aburrido, predecible... vamos, todo un horror cosmico (para nosotros  ;))

vilvoh

Cita de: ThoR en 19 de Junio de 2014, 12:13:26
Helvetia

¿Se puede preguntar por qué?  ::)

Cita de: Ech-Pi-El en 19 de Junio de 2014, 12:15:12
La Resistencia. No nos gusto nada a ninguno del grupo a pesar de darle varias oportunidades. Seria mucha coincidencia que 8 personas no comprendiesemos la psique de este juego que tanto gusta a otros, pero lo cierto es que no nos entusiasmaba a nadie y no nos decia nada: insulso, aburrido, predecible... vamos, todo un horror cosmico (para nosotros  ;))

Cuando has dicho lo del horror cósmico pensé que ibas a mentar el Cosmic Encounter.  ;D

Danko_el_del_Tranko

Cita de: vilvoh en 19 de Junio de 2014, 13:17:29
Helvetia

Cuando has dicho lo del horror cósmico pensé que ibas a mentar el Cosmic Encounter.  ;D
No, no conozco apenas el Cosmic Encounter, pero vamos, tambien podia haber puesto "engendro espacial" y seria lo mismo... !!en ambos casos ya no lo se!! :b

ulises7

Aún sufro escalofríos al recordar mis pocas (por suerte) partidas al Illuminati.

Infumable.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Tri2

ThoR

Cita de: vilvoh en 19 de Junio de 2014, 13:17:29
Helvetia

Porque me pareció un rollazo infumable.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

hardhead

Cita de: vilvoh en 19 de Junio de 2014, 12:04:09
Pues aunque parezca raro, fue Agrícola.
A mi me pasó igual,  no se por que pero no me engancha
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

setecientas

A mi fue el smallword,  ni le vi la gracia después de 2 partidas y fue directo al mercadillo, con agrícola la segunda partida fue cuando empezó a gustarme y ahora me encanta.

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

pablostats

El primer juego cuya primera partida me aburrió y me dejó con pocas ganas de repetir fue "Bang", el clásico de cartas. Lo jugué sin ningún tipo de expectativa, eso sí. Me gusta más su versión de dados.

Las primeras decepciones (juegos totémicos en el mundillo de los que sí esperaba muchísimo cuando tuve opción de jugarlos) fueron "1830" (no quiero volver a verlo ni en pintura), "Caylus" (tostón) y "Galactica" (al que sí he jugado unas cuatro o cinco veces más, y cuanto más juego menos me gusta).

Otarrec

Zombicide, tenía muchas ganas de jugarlo y cuando vi que era más huir que atacar, me quedé  :(