Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:17:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?

Iniciado por red_fcampos, 16 de Enero de 2013, 22:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Alhambra.
Descarto los viejunos. La oca nunca me ha gustado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

hence

Cyclades y Galactica.
Me prometí no volver a jugarlos nunca más y de momento estoy cumpliendo mi palabra.

Gelete

Jodo, no sabia que no te habian gustado, por el puteo o porque el juego te parecio malo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Zaranthir

Yo exceptuando los típicos juegos clásicos (de los que creo que el primero que no me gustó fue el Cluedo) empecé con Ciudadelas, Dominion, Keltis, Bang!... y luego Los Colonos de Catán.

Desde el principio Catán directamente no me gustó, y luego vino Carcassonne, que tampoco xD

fchernandez

Agrícola.... infumable,desde ese dia no he vuelto a mover un cubo

Entremeeples

Cita de: Scherzo en 24 de Agosto de 2016, 14:03:04
He jugado a varios juegos cuya primera partida no me gustó nada, pero luego, tras jugar algunas más, fueron gustándome, hasta el punto de pasar alguno de ellos de ser un juego que no me gustó nada a ser un juego de mis preferidos. Por eso hace ya algún tiempo me puse como "norma" no descartar ningún juego al que haya jugado menos de 5 partidas.

Totalmente de acuerdo. Me pasó con La Villa, la primera partida me pareció decepcionante, pero después de 4 o 5 partidas pasó a formar parte de los imprescindibles de mi colección, junto con Dead of Winter, Imperial Assault o Caylus.

En cuanto a decepciones absolutas, el Desierto Prohibido, aunque tampoco esperaba gran cosa de él.

Lopez de la Osa

El primero que no me gustó de 'primera partida' fue Munchkin seguido de Zombies.

El primero que dejó de gustarme fue Catán.

Shina

Yo reconozco que los juegos de cartas no me llaman mucho la atención, pero así odiar odiar... el Munchkin. Desde la primera partida no me gustó nada, y las siguientes tampoco mejoró mucho la cosa. ¿Y sabéis lo peor de todo esto? Que a mis peques les encanta, y desde que nos lo dejaron no paran de darme la lata para que nos lo compremos... Me niego!!

Stuka

El Dixit, en mi vida había visto tamaña idiotez en un juego.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Rianona

El primer juego que me defraudó fue Cardline Marvel, ya que esperaba ansiosa probar mis conocimientos con mis súper héroes favoritos y lo compré con toda la ilusión del mundo, de hecho no pude esperar a llegar a casa y lo fui abriendo por la calle. Y, ¡sorpresa! Después de ver todas y cada una de las 110 cartas me doy cuenta de que no están. ¡No están los X-Men, ni los 4 fantásticos! Aluciné tanto, me enfadé tanto que no he jugado tan sólo ni una vez.

Aunque yo creo que es por algún tema de licencias...Me sentí estafada :-(

hence

Cita de: Gelete en 24 de Agosto de 2016, 19:06:31
Jodo, no sabia que no te habian gustado, por el puteo o porque el juego te parecio malo?
Pregunta a Calvo, Maeglor o Betote por la partida de Galactica. Infumable se queda corto. Qué partida me dieron... Horror...

roanoke

La Resistencia.
Lo jugué con tan poco interés que no me enteraba de nada. Qué plomazo.

togar

Zombies.

Hay muchos que no me han molado pero este...

High priest

El primero Bang!, pero fué peor Noviembre Rojo.

Viggo El Cárpato

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.