Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:34:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 15 de Febrero, BdC

Iniciado por mazmaz, 12 de Febrero de 2013, 16:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

torpedo

Cita de: Corwin en 16 de Febrero de 2013, 18:24:49
Confirmo: http://www.boardgamegeek.com/play/details/5128125 Ganó torpedo con 66 y kintaro acabó segundo con 59.

jejejejeejej, gracias Marc, que alguien se lo haga saber a kintarillas, jejeje, de paso que alguien le recuerde que hay un programita para la NES, Brain trining para mejorar la memoria, se está haciendo mayor, muy buen juego, la verdad, no me importaría volver a jugarlo de nuevo, si kintaro se anima estoy disponible, ya sabes cuando marchas Marc?.

Corwin

Imagino que a última hora, lo que quiere decir el jueves 28, probablemente.

kintaro

Cita de: torpedo en 17 de Febrero de 2013, 14:15:47
jejejejeejej, gracias Marc, que alguien se lo haga saber a kintarillas, jejeje, de paso que alguien le recuerde que hay un programita para la NES, Brain trining para mejorar la memoria, se está haciendo mayor, muy buen juego, la verdad, no me importaría volver a jugarlo de nuevo, si kintaro se anima estoy disponible, ya sabes cuando marchas Marc?.
Tu bocachancla ya dije ke no lo recordaba bien, vamos ke tampoco ganas a todo lo ke juegas, ke cualkiera ke te oiga (y si no se lo preguntamos a sire).
Cuando kieras le jugamos, hace mucho ke no le juego y es un juego ke me encanta.
Hay tantos en la recamara ke kiero darle, fede he kedado con tu hermano ke a la proxima ke vayamos llevo el andean abyss y te apuntas con nosotros y alguien mas, tostador por ejemplo si no le pasa algo raro, komo paperas o cagalera.
Un saludete

duende

Cita de: kintaro en 17 de Febrero de 2013, 20:31:27
Tu bocachancla ya dije ke no lo recordaba bien, vamos ke tampoco ganas a todo lo ke juegas, ke cualkiera ke te oiga (y si no se lo preguntamos a sire).
Cuando kieras le jugamos, hace mucho ke no le juego y es un juego ke me encanta.
Hay tantos en la recamara ke kiero darle, fede he kedado con tu hermano ke a la proxima ke vayamos llevo el andean abyss y te apuntas con nosotros y alguien mas, tostador por ejemplo si no le pasa algo raro, komo paperas o cagalera.
Un saludete

me estoy planteando hacer una colecta para comprarle a kintaro un teclado español entre todos;  ;)
al parecer, el suyo no tiene la letra "Q" y también debe fallar la "C" de vez en cuando; vamos: que le gusta mucho usar la "K" de kintaro  :o
a ver si aprendes el castellano  ;D

Yamakasi30

Que no te enteras... El habla Kastellano  ;D

byfed

Manda cojones, kintaro. Que te lo tenga que decir una alemana.. :)

salu2