Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:52:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!

Iniciado por trasgu33, 13 de Febrero de 2013, 12:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrote

Valorándolo.

¿Como va el tema habitaciones (simples, dobles, barracón)? Lo digo por la contaminación acústica, de la que soy parte activa.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kurumir

trasgu33

En habitaciones esta mejor las mas grandes son de 12, la mayoría de 8 y algunas de menos.

javierclaveria

Pues creo que este año me estrenaré en las CLBSK. A ver si no se tuerce

Ferris

Aunque no se si para entonces curraré o que y si tendré los día libres, en principio me apunto. Lo de que las comidas sean fuera no me convence, una de las cosas que me gustan de las CLBSK son las comidas comunales.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Miguelón

Cita de: Ferris en 13 de Febrero de 2013, 19:54:01
Aunque no se si para entonces curraré o que y si tendré los día libres, en principio me apunto. Lo de que las comidas sean fuera no me convence, una de las cosas que me gustan de las CLBSK son las comidas comunales.

Comer todos juntos también está genial.  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kurumir

Lo de que las comidas sean fuera no me convence, una de las cosas que me gustan de las CLBSK son las comidas comunales.

A mí también es lo que me gusta de las CLBSK. Que vamos todos al mismo ritmo.

kalamidad21

De hecho, el tema de que todo se pare a la vez es muy importante para que los grupos se mezclen.

En hominidos, por ejemplo, que se come fuera suela pasar la siguiente película.....

... empiezas una partida con un grupo, conocido o no....

.... llega la hora de comer, o temprano o tarde. Si habéis terminado la partida, pues os vais juntos a comer
.... si se hace tarde y paráis a comer, pues os vais a comer, con los mismos que estabas jugando las dos veces.

la consecuencia, es que cuando vuelves, o no hay nadie (porque están comiendo), o los que están jugando aún tienen que comer, o ya han vuelto de comer y han empezado otra (juntitos los mismos), así que al final vuelves a jugar con los mismos.

así durante casi todo el día

socialmente es un caos.

asi que mi sugerencia.... "las comidas dentro o fuera del albergue, pero pagadas de antemano y todos juntitos a la misma hora"
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ksuco

Cita de: kurumir en 13 de Febrero de 2013, 20:23:59
A mí también es lo que me gusta de las CLBSK. Que vamos todos al mismo ritmo.
D'acord +1
Cita de: Miguelón en 13 de Febrero de 2013, 20:23:12
Comer todos juntos también está genial.  ::)
Me debes un automobile que no se me olvida :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Miguelón

Cita de: Ksuco en 13 de Febrero de 2013, 20:32:49
D'acord +1 Me debes un automobile que no se me olvida :)

Si finalmente puedo ir, eso está hecho. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Yamakasi30

Por mi parte trataré de ir a toda costa. Es más, intentaré que byfed, war666 y algún otro cantabrón vayan a dar guerra

afrikaner

Yo casi seguro no iré.

Al final va a ser más fácil que vaya a unas CLBSK cuando viva en Canarias que cuando he vivido en Madrid.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Farrels

Lo de que las comidas sean fuera no me convence, una de las cosas que me gustan de las CLBSK son las comidas comunales.

Eso no se toca que es alma de las convivencias.....
Para mi es lo que las diferencia de muchas otras a las que voy.
Y que quieras o no hablas con tus vecinos de mesa y te juntas con la gente.

Cita de: kalamidad21 en 13 de Febrero de 2013, 20:29:42
De hecho, el tema de que todo se pare a la vez es muy importante para que los grupos se mezclen.

En hominidos, por ejemplo, que se come fuera suela pasar la siguiente película.....

... empiezas una partida con un grupo, conocido o no....

.... llega la hora de comer, o temprano o tarde. Si habéis terminado la partida, pues os vais juntos a comer
.... si se hace tarde y paráis a comer, pues os vais a comer, con los mismos que estabas jugando las dos veces.

la consecuencia, es que cuando vuelves, o no hay nadie (porque están comiendo), o los que están jugando aún tienen que comer, o ya han vuelto de comer y han empezado otra (juntitos los mismos), así que al final vuelves a jugar con los mismos.

así durante casi todo el día , socialmente es un caos.

asi que mi sugerencia.... "las comidas dentro o fuera del albergue, pero pagadas de antemano y todos juntitos a la misma hora"

Totalmente de acuerdo.
Mientras vayamos todos juntos a comer y petemos la charrada , lo de menos es donde...
Y que habiendola pagado seguro que nadie quiere perderse la comida  ;D

Betote

Pues va a depender mucho de si entran comidas o no... La verdad, os quiero y tal, pero pagar justo por lo que NO voy a hacer (dormir y desayunar), pues como que no, ya lo siento :(

Pero vamos, estaré atento al hilo por si hay excursión a bares o algo así ;)

Calvo

Cita de: Betote en 13 de Febrero de 2013, 21:43:58
Pues va a depender mucho de si entran comidas o no... La verdad, os quiero y tal, pero pagar justo por lo que NO voy a hacer (dormir y desayunar), pues como que no, ya lo siento :(

Pero vamos, estaré atento al hilo por si hay excursión a bares o algo así ;)

¿Y por qué no te quedas a dormir?