Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:36:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)

Iniciado por trasgu33, 23 de Febrero de 2013, 17:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

Enviado!!

A mi me gustaria tener en la acreditacion el numero 49 ya que coincidio que a las dos jornadas que fui tenia ese mismo numero, jejeje, si fuese posible estaria chuli!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

trasgu33

Joer, que nos vais a volver locos con los números, bueno hablo con Kalamidad y lo intentamos que no prometo nada, eso si Sgt.Pinback para darte tu número tenemos que llegar a 50!!!! asi que irse apuntando, nadie quiere que Pinback se quede sin su número ¿no?  ;D

elqueaprende

gatodj

Creo q he contestado a todos.
El finde fue muy duro  ;)

gixmo

creo que lo envio en breve... pero no quiero perder el hilo  :)
hay muchisimas posibilidades de ir....

Reuner

Enviado y realizada la preinscripción.

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

trasgu33

Hola, segun aparezcan los ingresos en la cuenta iré actualizando la lista, acordaros de poner en concepto el Nick como mínimo para saber quien hace el ingreso, si vais a una oficina comentarselo al amable cajero...(si es ironía)

Gracias por la acogida, un saludete.

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

hence

Maek

A la noche miro las fechas de una cosilla... y si no me coincide, me preinscribo sin pensarlo :D

Clint Barton

Realizada la transferencia para la preinscripcion  ;D

kalamidad21

A mi en la oficina del Santander me han puesto mil pegas para hacer el ingreso.... al final he hecho una transferencia desde el ordenador.

Un consejillo, si tienen problemas para identificar el ingreso, haced un pequeño truquillo, ingresad una cantidad rara, es decir, 15,04 , o 15,11

unos centimillos que no van a ningún lado, pero luego sirve para que te identifiquen bien.

luego le mandas un correo a trasgu con tu "firma" en céntimillos y se lo ponemos más fácil.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

trasgu33

Cita de: kalamidad21 en 26 de Febrero de 2013, 13:32:37
A mi en la oficina del Santander me han puesto mil pegas para hacer el ingreso.... al final he hecho una transferencia desde el ordenador.

Un consejillo, si tienen problemas para identificar el ingreso, haced un pequeño truquillo, ingresad una cantidad rara, es decir, 15,04 , o 15,11

unos centimillos que no van a ningún lado, pero luego sirve para que te identifiquen bien.

luego le mandas un correo a trasgu con tu "firma" en céntimillos y se lo ponemos más fácil.

Joer pues no tendrían que ponerte pegas, yo lo hice en efectivo para activarla y sin problemas, de todas formas me tienen arto, no pasa nada pero tienes que estar llamando y detrás de ellos, a todos los que hicisteis el ingreso por trasferencia, muchas gracias ya que como veis a sido muuucho mas facil.

Me mola ir viendo nicks conocidos en esta lista, veras que dabuti lo pasaremos  ;D