Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:36:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)

Iniciado por trasgu33, 23 de Febrero de 2013, 17:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. DiLuca

A mi me lo hicieron en el segundo Santander al que fui. En el primero me dijeron que necesitaba el dni del titular, y en el segundo, cuando me pidieron el dni le alcancé el mio y ya está xDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Peterparker

gatodj

Confirmado!
Peterparker me ha pagado en mano. Mañana arreglo cuentas con el fisko que hoy hay q disfrutar  ;D

Baco

Mi primer post en este glorioso foro es para confirmar que me apunto a las jornadas!! Mola ^_^

Soy miembro del club runa y hay muchas ganas de conocer más gente y pasar un buen fin de semana de jugones

Ingreso realizado ;D

trasgu33

Cita de: DiLuca en 26 de Febrero de 2013, 18:44:16
A mi me lo hicieron en el segundo Santander al que fui. En el primero me dijeron que necesitaba el dni del titular, y en el segundo, cuando me pidieron el dni le alcancé el mio y ya está xDDD

Ya, no entiendo muy bien porque piden el dni del titular, creo que se hacen un lío con el tema al ser de openbank.  ???

gepeto

Otro que ya está camino de las CLBSK 2013  :D

( ) Creo que no me he perdido ni una.  8)  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

gixmo

Cita de: gepeto en 01 de Marzo de 2013, 08:40:01
Otro que ya está camino de las CLBSK 2013  :D

( ) Creo que no me he perdido ni una.  8)  ;D

creo que no, me sacas la del año pasado  :)
prepara unos cuantos Splotter  :D que este año vamos a jugar muy pocas partidas.....

Calvo

Ingresado. Hora 13:29, del 1 de marzo, referencia aaappg1. Creo que el torpe no ha metido el concepto (calvo).

kurumir

trasgu33

Cita de: calvo en 01 de Marzo de 2013, 14:39:52
Ingresado. Hora 13:29, del 1 de marzo, referencia aaappg1. Creo que el torpe no ha metido el concepto (calvo).

Contigo me salen las cuentas, eres el otro ingreso que me sobra, kurumir me ha dado una idea para los ingresos lo actualizaré en el hilo.

pinback

que buen ritmo de apuntados, yo lo hare el lunes lo mas seguro que esperé por aprovechar y hacer varios ingresos del tiron, coge color esto, jajaja, yihaaaaa!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kurumir

Cita de: trasgu33 en 02 de Marzo de 2013, 12:20:47
...  kurumir me ha dado una idea para los ingresos lo actualizaré en el hilo.

A mandar

elqueaprende

trasgu33

Cita de: elqueaprende en 02 de Marzo de 2013, 16:36:30
ingreso finplaizadooooo!!!

¿eres tu Ricardo Viera? no aparece tu nick en la transferencia.