Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 10:42:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard

Iniciado por sheffieldgeorge, 08 de Marzo de 2013, 21:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Yo al Perra me apunto también. Algún día conseguiré hacerlo bien.
[:·:|:::]

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

Atención, chavalucos, acaban de regalarme una entrada para ir a un concierto de Low ;D ;D ;D en la Joy el 16 de mayo. Si a alguien le gustan y me quisiera acompañar yo feliz. Ahí lo dejo.

Estos son los tipos:
http://www.youtube.com/watch?v=Ac3sq5s_7q4
http://www.youtube.com/watch?v=gBtJpVY7NkE
http://www.youtube.com/watch?v=wXgc0I0zsYs

Si veo que no hay quien me acompañe lo pondré en la sección de Cajón de Sastre. Espero no tener que llegar a esos extremos. :P

Maeglor

Por partes.

Voy a las 16:00.

Me mola Terra Mystica, pero como ya sois unos cuantos, me mola Ascending Empires también. Puedo llevarlo (Creo. Si lo localizo. Porbablemente. Casi seguro. Puede)

Yoryi, no sé quién son Low pero si no te sale acompañante cuenta conmigo.
666

Gelete

Voy. Juego a lo que sea pero alguien me debe un magic y no miro a quien :D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

Maeglor

666

Maeglor

Cita de: Gelete en 10 de Marzo de 2013, 09:48:04
Voy. Juego a lo que sea pero alguien me debe un magic y no miro a quien :D

A ver troleti. Que el cubo pesa y me lo llevé el Martes pasado y ni lo ojeaste. Tú tranquilo cuando tengas tu cutrecubo de comunes le damos.

Lo que igual me hago es el mazo de Netrunner.
666

Calvo

Cita de: Deinos en 10 de Marzo de 2013, 10:29:28
El Ascending empires es el crokinole espacial?

Ese es, pero mucho ojo, que hay quien piensa que ese elemento, el "fliking", el lanzamiento, convierte el juego en un juego de habilidad solo apto para habilidosos con los dátiles, y muy al contrario es un 4x simplificado bastante táctico.

Deinos

Cita de: calvo en 10 de Marzo de 2013, 11:16:02
Ese es, pero mucho ojo, que hay quien piensa que ese elemento, el "fliking", el lanzamiento, convierte el juego en un juego de habilidad solo apto para habilidosos con los dátiles, y muy al contrario es un 4x simplificado bastante táctico.

Ah, pues no me importa probarlo si hay más gente interesada en el Terra Mystica.

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 10 de Marzo de 2013, 11:17:43
Ah, pues no me importa probarlo si hay más gente interesada en el Terra Mystica.

Lo jodido es encontrar más gente interesada en jugar el Ascending Empires, a pesar de los esfuerzos denodados de calvo por convencernos de que para mover en ese juego da lo mismo darle con el dedo o la nariz... Al final es todo cuestión de táctica. :P

jbsiena

Me apunto. Llego a las 18.30. En las instrucciones del Terra Mystica pone que esa es la mejor hora del día para jugarlo. En serio.  ::)

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Marzo de 2013, 12:00:50
Lo jodido es encontrar más gente interesada en jugar el Ascending Empires, a pesar de los esfuerzos denodados de calvo por convencernos de que para mover en ese juego da lo mismo darle con el dedo o la nariz... Al final es todo cuestión de táctica. :P

Juegazo el Ascending, señores. Hay que jugarlo al menos una vez en la vida. ¡Salid de vuestro rincón seguro bajo la mantita de los cubos de madera y las hojas de Excel y probad cosas nuevas, caramba!

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Marzo de 2013, 12:00:50
Cita de: Betote en 10 de Marzo de 2013, 13:44:04
Juegazo el Ascending, señores. Hay que jugarlo al menos una vez en la vida. ¡Salid de vuestro rincón seguro bajo la mantita de los cubos de madera y las hojas de Excel y probad cosas nuevas, caramba!

Que sí señores.  El desplazamiento normalmente se hace a planetas cercanos, no te la sueles jugar a irte a la otra punta del mapa de un solo tiro. Gran gran juego.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 10 de Marzo de 2013, 13:44:04

Va a ser eso, que como yo ya lo he jugado no me doy por aludido.

Por cierto, ¿dónde estuvo este juego en las Troll, que no lo vi?, ¿quizá en ese rincón seguro bajo la misma mantita de los cubos de madera y las hojas de Excel? :P