Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:46:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Marzo de 2013, 14:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

Reuner

Yo me pasaré sobre las 17:30, así que me acoplo con quien haya libre a esa hora.

Ratwulf

Hola "pueblerinos", ;D
Nessi se apunta a partir de las 17:00 h. aproximadamente.
Cuando sepáis la hora de comer quizá podría escaparme de la oficina para comer con vosotros, después volvería al trabajo, e iría de nuevo para allá a la misma hora que Nessi. Si finalmente no puedo ir a comer con vosotros entonces podría estar por ahí sobre las 16:00 h.
Saludos, ;)

Ratwulf

Maeglor

Cita de: Ratwulf en 25 de Marzo de 2013, 09:29:05
Hola "pueblerinos", ;D
Nessi se apunta a partir de las 17:00 h. aproximadamente.
Cuando sepáis la hora de comer quizá podría escaparme de la oficina para comer con vosotros, después volvería al trabajo, e iría de nuevo para allá a la misma hora que Nessi. Si finalmente no puedo ir a comer con vosotros entonces podría estar por ahí sobre las 16:00 h.
Saludos, ;)

Ratwulf

¡Qué follón! Menos mal que yoryi sabe idiomas... :P
666

Ratwulf

Confío en que Sheffieldgeorge es un tío inteligente y habrá entendido mi mensaje criptográfico.  ;)

jbsiena

Ese primer mensaje editado por última vez hace 3 días.... sin tener actualizado ni gente ni horarios ni juegos.....
¿Dónde está el ordganizador? ¿Dónde está ese orden que solía imperar en estas convocatorias? ¿Dónde ha quedado? ¿Dónde? ¿DÓNDE?

Yo me apunto. Llegaré a las 18.30. ¿Estareis todos liados con algún juego largo desde antes? ¿O habrá gente disponible? No lo sé, porque el primer mensaje no está actualizado. No hay orden. No hay organización. Esto es un desmadre. Sheffield, dimisión!

cesar_vk

Cita de: Reuner en 25 de Marzo de 2013, 09:28:46
Yo me pasaré sobre las 17:30, así que me acoplo con quien haya libre a esa hora.

Cita de: jbsiena en 25 de Marzo de 2013, 09:33:53
Yo me apunto. Llegaré a las 18.30. ¿Estareis todos liados con algún juego largo desde antes? ¿O habrá gente disponible? No lo sé, porque el primer mensaje no está actualizado. No hay orden. No hay organización. Esto es un desmadre. Sheffield, dimisión!

Yo llego a las 17:45. ¿Montamos algo?

Reuner

Cita de: cesar_vk en 25 de Marzo de 2013, 09:40:40

Si quieres nos podemos llevar algo corto para dos para hacer tiempo mientras llega jbsiena y luego le damos a algo los 3.
Me suena que breator dijo que estaría a partir de las 17:40. Que nos diga algo también si quiere que contemos con él.

Yo para 3 tengo Mykerinos, 51st State + ampliaciones, Race for the Galaxy, San Marco, Glen More, etc...

cesar_vk

Cita de: Reuner en 25 de Marzo de 2013, 09:46:42
Si quieres nos podemos llevar algo corto para dos para hacer tiempo mientras llega jbsiena y luego le damos a algo los 3.
Me suena que breator dijo que estaría a partir de las 17:40. Que nos diga algo también si quiere que contemos con él.

Yo para 3 tengo Mykerinos, 51st State + ampliaciones, Race for the Galaxy, San Marco, Glen More, etc...

Pues a ver si se manifiesta Breator, pero no me importaría probar el Mykerinos. Y al RfTG nunca digo que no.

¿Y para después? ¿Hace un modern art?

Maeglor

Cita de: jbsiena en 25 de Marzo de 2013, 09:33:53
Ese primer mensaje editado por última vez hace 3 días.... sin tener actualizado ni gente ni horarios ni juegos.....
¿Dónde está el ordganizador? ¿Dónde está ese orden que solía imperar en estas convocatorias? ¿Dónde ha quedado? ¿Dónde? ¿DÓNDE?

Ola k ase desmadras o k ase?
666

jbsiena

Cita de: cesar_vk en 25 de Marzo de 2013, 09:40:40

Cita de: Reuner en 25 de Marzo de 2013, 09:46:42
.....mientras llega jbsiena y luego le damos a algo los 3.....

Por mí genial si lo haceis así.

Yo puedo llevar algún jueguito también: Bora Bora, Burgund, Goa, In te year of the dragon, Keyflower, Macao, Notre Dame, Terra Mystica, Trajan, Vanuatu..... ¿Os hace alguno de estos? En mi firma hay más si eso.....

jbsiena

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ratwulf

Cita de: jbsiena en 25 de Marzo de 2013, 10:17:08
Yo puedo llevar algún jueguito también: Bora Bora, Burgund, Goa, In te year of the dragon, Keyflower, Macao, Notre Dame, Terra Mystica, Trajan, Vanuatu..... ¿Os hace alguno de estos? En mi firma hay más si eso.....
El otro día probé el Notre dame y me gustó mucho, si lo llevas me apunto a una partida.
Gracias, :D

Ratwulf

Ratwulf

Dejad a Sheffieldgeorge tranquilo, que estará durmiendo el muchacho. ;)

Maeglor

Cita de: Ratwulf en 25 de Marzo de 2013, 10:29:59
Dejad a Sheffieldgeorge tranquilo, que estará durmiendo el muchacho. ;)

Ola k ase duerme con gorje o k ase? Conose a chefil yor?
666