Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:15:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] [CERRADO] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007

Iniciado por Gurney, 22 de Agosto de 2007, 14:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Acabo de hablar con los del albergue.
En principio entraríamos el viernes por la tarde (después de comer) y nos iríamos el domingo también por la tarde (después de comer). De esa manera, son dos días justos, y la gente que trabaja el viernes por la mañana no se perdería nada.

Así pues, son 60 euros. Voy a apuntar a todos los que os habéis inscrito esta tarde en el primer mensaje.

Bueno, ya somos 20, y todavía quedan dudosos.
Selema, confírmame lo de Cris para apuntarla también.

Una vez aclarados los horarios (más o menos), se abre el periodo de inscripción. Enviaré los números de cuenta a todos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

A mi también me puede preinscribir, estoy a la espera de saber como me puede ir en el curro.

Selema

Cita de: Biblio en 22 de Agosto de 2007, 18:17:04
Cita de: Selema en 22 de Agosto de 2007, 16:10:19
Me preinscribo y creo q Cris tb :P

Tienes el buzon lleno, nadie te ha dicho que solo tienes capacidad para 5 mensajes.  ;D Mandame un privado para decirme como vas a los madriles.

Nooo, nadie me aviso, niños malos ¬¬

En coche, vamos en coche :D

Gurney

Bueno, mañana actualizo esto y mando el resto de privados.
ilopez10, se supone que hay dos habitaciones, así que la segunda es tuya.
Mañana mandaré correo a los del albergue para hacer especial énfasis en lo de las habitaciones.

Fran F G

Sintiéndolo mucho anulo mi preinscripción. Las fechas me coinciden con algo mucho más importante. Pasadlo muy bien.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

Cita de: Fran F G en 23 de Agosto de 2007, 12:36:08
Sintiéndolo mucho anulo mi preinscripción. Las fechas me coinciden con algo mucho más importante. Pasadlo muy bien.

ya somos dos Fran, tenía que expresarlo porque la verdad es que esta vez, y después de ver lo bien montado que está, me hubiera decidido a ir... esperaremos a la próxima que espero que sea pronto...

Gurney

No entiendo qué cosa puede ser más importante.
:P

Bueno, qué le vamos a hacer. Me hubiera gustado veros, ya que no pude asistir a las CLN. :(

Olpusa10

Buenas:

Como mi compi Forofo27 dice que le da vergüenza ir solo, me apunto, para acompañarle nada más y  que el pobre no pasa sonrojo, no vayais a pensar que lo hago por jugar y tal  8) , pero si hay que jugar pues nada haré el esfuerzo.  :D
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

bowie

Bueno pues, LtGoose y un servidor acabamos de adquirir dos billetes de ida y vuelta Palma de Mallorca-Madrid, con lo que confirmamos nuestra asistencia a las jornadas o a lo que haga falta durante los días 28, 29 y 30.

Hemos cogido un vuelo el viernes a las 16 horas y volvemos el domingo a las 20.20 horas. (no cogemos pedidos de ensaimadas, lo siento).

De paso aprovecho para preguntar si ya se pueden hacer las inscripciones de forma oficial (vamos, ingresar la pasta) o hay que esperar a que se vea como está el percal del albergue.

Un saludo y nos vemos en Alcalá (tengo ganas de conocer la famosa puerta...)  :P

forofo27

Si, ahora te envio el numero de cuenta para que me lo ingreses.

No me hagas caso, gurney te enviara los datos necesarios. Yo ya los tengo.

bowie

Cita de: forofo27 en 24 de Agosto de 2007, 00:40:59
Si, ahora te envio el numero de cuenta para que me lo ingreses.

No me hagas caso, gurney te enviara los datos necesarios. Yo ya los tengo.

Yo también los tengo pero unos mensajes más arriba pedía a la gente que no ingresara el dinero "entoavía". Y no sé si ya se ha levantado la veda o no...  ???

Dajial

Cita de: bowie en 24 de Agosto de 2007, 00:37:40

Un saludo y nos vemos en Alcalá (tengo ganas de conocer la famosa puerta...)  :P

Pues como no te vayas a madrid a verla... en Alcalá como mucho verás la famosa Puerta de Madrid ;)

LtGoose

Cita de: forofo27 en 24 de Agosto de 2007, 01:15:18
Joder, un vuelo debe costar caro, eso si es aficion. :o

Hombre, barato, barato no sale... pero si echas cuentas de lo que te puede salir un billete de tren (desde Barcelona, por ejemplo) o la gasolina para el mismo viaje, acaba por no haber una diferencia TAN grande. Por fortuna contamos con el descuento del 50% por ser residentes en las islas... ::) Eso mejora mucho el precio, claro.

Y hasta aquí las excusas. Ahora toca reconocer que somos unos friquis.  :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...