Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:25:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)

Iniciado por Ksuco, 01 de Abril de 2013, 13:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: ryoga en 22 de Julio de 2013, 21:20:36
Alguien se anima un domingo a montar una partida de StarCraft en el Play Bar? yo tengo el juego en castellano, a ver si montamos una buena partida

Quinta no creo que desprecie esa invitación, y a mí si me pilla bien posiblemente también me apunte.

Ryoga121

Pues a ver si le enseño a jugar a un colega antes y consigo tiempo para ir este domingo.
Que tanto manzanas con manzanas me va a volver majareta...

Quinta

¿Marcha adelante  ese Starcraft?

Con tres jugadores lo pondría en marcha para las 17:30 este domingo

Matasiete

Ksuco

Pues si Matasiete se apunta lo fijamos para el domingo. A ver que dice ryoga :). Allí tengo copia del juego Quinta no te lo lleves
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Pues voy al bar, y  si Matasiete juega (y mejor si  va alguien más) jugamos un Starcraft. Si solo estamos dos también lo podemos jugar que se acaba rápido y luego a otra cosa.

Por si acaso llevaré el Automobile.

fraterurbs

Yo, como el domingo pasado, iré de 17.30 a 19.30, así que, si ese starcraft no dura más de ese tiempo me puedo apuntar, pero no se yo...
Si no, siempre queda la barra.

Calvo

Yo finalmente lo tengo complicado para ir. Si finalmente puedo, os aviso.

Quinta

Frater, el juego  dura 3 horas normalmente. Lo que decía es que a 2 jugadores puede ser muy rápido y acabar en 1 hora y media, incluso menos si un jugador elimina las bases del contrincante.

De todas formas, si no hay mas gente para distribuir en dos partidas, jugamos al Automobile.

Matasiete

Yo voy si o si, que así amortizo el leerme las reglas y ver los videos.
De 16:45 hasta las 20:30 como mucho. Me llevaré algo peqeño como alternativa. Meuterer o similar.

Ta luego

Quinta

Matasiete, creo que no abren hasta las 17:00. En cualquier caso intentaré llegar pronto y te voy explicando reglas mientras vemos si viene gente.

Ksuco

A modo informativo en Agosto seguimos abiertos (menos los lunes :))
Ksucoteca

Lochi

Cita de: Ksuco en 29 de Julio de 2013, 14:37:53
A modo informativo en Agosto seguimos abiertos (menos los lunes :))

Mañana arrastraré para allá a "los luneros", que nos cierran ya por vacas ;D

Por cierto, por lo que leo en vuestra web, ¿martes y miércoles hasta las 23:00? Creí que era hasta más tarde.

Ksuco

Cita de: Lochi en 30 de Julio de 2013, 08:19:50
Mañana arrastraré para allá a "los luneros", que nos cierran ya por vacas ;D

Por cierto, por lo que leo en vuestra web, ¿martes y miércoles hasta las 23:00? Creí que era hasta más tarde.
Si hay gente un martes o un miércoles prolongamos el horario sin problemas, cosa que no suele pasar habitualmente... por eso no te preocupes :)
Ksucoteca

Lochi

Cita de: Ksuco en 30 de Julio de 2013, 13:18:30
Si hay gente un martes o un miércoles prolongamos el horario sin problemas, cosa que no suele pasar habitualmente... por eso no te preocupes :)

Ya me lo han chivado por otro lado. Que haces más caso a mujeres que a hombres ;D ;D