Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 10:02:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]

Iniciado por cesar_vk, 10 de Abril de 2013, 15:04:01

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

El tema es que en Móstoles estaré en un campeonato de Carcassonne para preparar la siguiente jornada de las Nómada y no sé a qué hora terminaremos. Ya sabes que no me gusta tener a la gente esperando, y esta vez no va a ser excepción.

Si al final vamos para allá y quieres te pego un toque, y si quedas con alguien ya llegaré yo y me entretengo un rato hasta que haya un hueco en alguna partida. ;)

ruloma

Yo tambien quiero pasarme, pero pronto después de comer, que luego a la noche tengo que salir con mi chica para hacernos los snobs y los guays.
¿ a que hora vais ? qué juegos se proponen?

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Abril de 2013, 19:08:17
El tema es que en Móstoles estaré en un campeonato de Carcassonne para preparar la siguiente jornada de las Nómada y no sé a qué hora terminaremos. Ya sabes que no me gusta tener a la gente esperando, y esta vez no va a ser excepción.

Si al final vamos para allá y quieres te pego un toque, y si quedas con alguien ya llegaré yo y me entretengo un rato hasta que haya un hueco en alguna partida. ;)

Jorge yo vivo a 5 min del bar, cuando quieras me das un toque y quedamos tio, no hay problema.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

hence

César, ¿a qué hora vas a estar? Lo digo porque quizás podamos pasarnos un ratito después del hospital y así recogemos el juego y las revistas.

Calvo

Confirmo, Carol y yo comemos cerca del congreso ( a ver si a alguien se le ha caido un sobre) y despues vamos para allá. Supongo que sobre las 16:30 - 17:00, pero hay sobremesas muy malas.

Si alguien tiene lo que hay que tener le tiramos a un Espartacus Santoni.

¿Hay caylus en el garitazo?

sheffieldgeorge

No hay Caylus pero sí Spartacus. El resto son en su mayoría fillers y juegos para que los no jugones se entretengan.

Ojo, que lo que tienen (esta seguro que no te la esperabas...) ¡es un CAN'T STOP!

Betote

Cita de: calvo en 12 de Abril de 2013, 22:25:48
Si alguien tiene lo que hay que tener le tiramos a un Espartacus Santoni.

Por un segundo he pensado que estabas proponiendo darle una paliza a Paranoiak :D

Gelete

Cita de: Betote en 12 de Abril de 2013, 23:16:44
Por un segundo he pensado que estabas proponiendo darle una paliza a Paranoiak :D

Ahora esta en modo Marcelo (lateral del Madrid) rota entre ambos roles.

Por cierto q un Spartaco me echaba agustisimo.

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Abril de 2013, 23:08:22
No hay Caylus pero sí Spartacus. El resto son en su mayoría fillers y juegos para que los no jugones se entretengan.

Ojo, que lo que tienen (esta seguro que no te la esperabas...) ¡es un CAN'T STOP!

¿Spanish espartacus o foraneo espartacus?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 12 de Abril de 2013, 23:27:52

Spanish. Oye, si Beto se aplasta ya seríais cuatro: Geleteman, Bétoter, calvin y Carol-is-the-winner. Solo nos hace falta ese empujoncito... ;)

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Abril de 2013, 23:30:19
Spanish. Oye, si Beto se aplasta ya seríais cuatro: Geleteman, Bétoter, calvin y Carol-is-the-winner. Solo nos hace falta ese empujoncito... ;)

Beto es una gran incógnita. Me molaría pasarme, pero mañana va a ser un día totalmente caótico para mí.

Si me veis entrar, saludadme :D

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 13 de Abril de 2013, 00:44:03
Beto es una gran incógnita. Me molaría pasarme, pero mañana va a ser un día totalmente caótico para mí.

Si me veis entrar, saludadme :D

Buuuuuuuuuuuuuu >:( (lo siento, pero no te mereces otra cosa ;)).

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Abril de 2013, 00:46:41
Buuuuuuuuuuuuuu >:( (lo siento, pero no te mereces otra cosa ;)).

Coño, si llevo una semana avisando :P

Ksuco

Cita de: calvo en 12 de Abril de 2013, 23:27:52
El mismito que jugastes por primera vez.
Desde las 16.30 estaremos por allí aunque oficialmente mañana abrimos a las 17.00, si quieres un Caylus me lo llevo sin problemas por si acaba jugandose
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

(MagicCube)

(Colección)