Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:49:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial de X-Wing

Iniciado por CAD BANE, 18 de Abril de 2013, 21:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

Nexus7

Otra pregunta, esta vez con cómo almacenar tanta nave sin hangares en casa: ¿habéis ideado alguna forma de poder guardar las naves adquiridas a partir de la caja básica? Me refiero aparte de tenerlas "expuestas" alegando que es una exposición temporal o algo así...  ;D

No, aún no hemos pillado, pero  prefiero preguntar primero
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Skywalker

Yo, en un viaje a Barna, para la última Final de Copa, me pille en Goblintrader unas espumas de Feldherr
Que La Fuerza te acompañe!

Nenva

Cita de: Skywalker en 31 de Enero de 2018, 16:07:19
Yo, en un viaje a Barna, para la última Final de Copa, me pille en Goblintrader unas espumas de Feldherr

Si, es la mejor solución, las hay hasta con la forma que deseas.

Gremio

Si son para guardar en casa y no transportarlas asiduamente puedes pillar unos maletines de plástico en las tiendas de "a euro". Los hay de diferente tamaño y con diferente distribución interna y los puedes apilar o colocar como si fueran libros en una estantería

Nexus7

Ok, gracias por las sugerencias  :)

Cita de: Nenva en 31 de Enero de 2018, 16:11:54
Cita de: Skywalker en 31 de Enero de 2018, 16:07:19

Si, es la mejor solución, las hay hasta con la forma que deseas.

La leche...¡Este tipo de juegos es empezar y no parar!

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Nenva

Efectivamente.
Yo estoy entre naves nuevas y otros juegos.
¡Ah! Y el estuche para guardar las espumas...

Skywalker

Cita de: Nexus7 en 31 de Enero de 2018, 20:00:29

No lo sabes tú bien ;D ;D ;D ;D

¿Por qué crees que, aun, me estoy resistiendo al Armada con todas mis fuerzas?

Nenva

Cita de: Skywalker en 31 de Enero de 2018, 23:10:08
Cita de: Nexus7 en 31 de Enero de 2018, 20:00:29

No lo sabes tú bien ;D ;D ;D ;D

¿Por qué crees que, aun, me estoy resistiendo al Armada con todas mis fuerzas?

Usa la Fuerza, Luke...

Quas4R

si, yo lo tengo en espumas, este es el mio para que lo veas:

negroscuro

eloiaf

Yo también uso las espumas Feldherr a medida. Són una opción muy práctica, y todo metido en un maletín. Ahora mismo mi duda está en como guardar el Bombardero de la Resistencia. No sé si sacarán alguna a medida pero tiene un tamaño un poco puñetero, incluso tumbado es bastante alto.

Skywalker

eloiaf

Existe algún modo muy simple para generar misiones equilibradas sin tener que testear? Por ejemplo, quiero hacer una partida a 150 puntos, pero en vez de cascarnos las naves me gustaría que hubiese algún tipo de objetivo a cumplir (defender un transporte o elemento del escenario). Recoger "algo" y llevarlo a cierto punto...

El problema es que no podemos jugar muy a menudo y me da pereza arriesgarme a hacer algo yo mismo y tener que ir testeando hasta que funcione.

Eylan

Cita de: eloiaf en 23 de Abril de 2018, 10:34:00
Existe algún modo muy simple para generar misiones equilibradas sin tener que testear? Por ejemplo, quiero hacer una partida a 150 puntos, pero en vez de cascarnos las naves me gustaría que hubiese algún tipo de objetivo a cumplir (defender un transporte o elemento del escenario). Recoger "algo" y llevarlo a cierto punto...

El problema es que no podemos jugar muy a menudo y me da pereza arriesgarme a hacer algo yo mismo y tener que ir testeando hasta que funcione.

Hay un modo campaña, un poco rollo RPG, con el que vas haciendo misiones y mejorando naves para cumplir objetivos:
http://dockingbay416.com/campaign/