Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:08:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, Viernes 3 de Mayo de 2013

Iniciado por mazmaz, 02 de Mayo de 2013, 00:32:44

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

jajajajaja....

Si es que no se a qué tengo más miedo: a Ramón diciendo "dejad que me piense un poco este turno" o a Yamakasi intentando cooperar con los demás. :)

Yo también os eché de menos. snif. Me he quedado con un mono de jugar!!.. ufff.. menos mal que el fin de semana siguiente creo que podré desquitarme. :)  El caso es que estaba hecho polvo, y además, hoy por la mañana tenía que currar.  A parte, tenía que llevar a mi cuñada a Santander (lo había olvidado) e iba a poder incorporarme bastante tarde... en fin.

Pero las CLBSK ya están aquí!!! Oisinoid, al final te pasarás por alli?

salu2

Yamakasi30

Sois unos cinicos de tres pares de cojones. Tenias 5 maderas, y no pusiste ni una....
Mazmaz también fue un egoista para hacerse el puerto, y el único que cedió fue ramon. Asi que no toqueis los cojones con que yo eche la partida al traste porque teneis tanta o mas culpa que yo.

mazmaz

Ná, tú tienes tanta como los demás, por subir los impuestos dos veces, pese a que yo fui el responsable definitivo (ese personaje era buenísimo para mí ::)). Pero tampoco te echamos la culpa, eh?, que solo se libra Ramón porque es una madraza. Lo que decimos es que no vemos una partida en la que no ganes o no se nos rebelen los nativos, porque, antes de quedar 2º, petas la partida (algo contra las reglas literales del juego). Quizá si jugases con 2 ó 3 Ramones te funcionaría, pero conmigo y Dionisio está claro que no. ;D

Fede, te supone mucho problema venir a cogernos a Ramón y a mí en Numancia a las 15:00 el viernes, y luego pasamos por el curro de Yamakasi a buscarle de la que vamos?

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 04 de Mayo de 2013, 14:31:17
Ná, tú tienes tanta como los demás, por subir los impuestos dos veces, pese a que yo fui el responsable definitivo (ese personaje era buenísimo para mí ::)). Pero tampoco te echamos la culpa, eh?, que solo se libra Ramón porque es una madraza. Lo que decimos es que no vemos una partida en la que no ganes o no se nos rebelen los nativos, porque, antes de quedar 2º, petas la partida (algo contra las reglas literales del juego). Quizá si jugases con 2 ó 3 Ramones te funcionaría, pero conmigo y Dionisio está claro que no. ;D

Fede, te supone mucho problema venir a cogernos a Ramón y a mí en Numancia a las 15:00 el viernes, y luego pasamos por el curro de Yamakasi a buscarle de la que vamos?

+1
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

Cita de: mazmaz en 04 de Mayo de 2013, 14:31:17

Nada, hombre.. será un placer. Precisamente ahora iba a publicar un mensaje al respecto. Pues lo dicho, el viernes a las 15:00 os pillo en numancia, en la entrada del colegio, al final de la calle magallanes, que ahí se puede parar un poquito.

Pensé yo que ibamos a salir antes, pero bueno, es lo que hay. :) No soy de los que corren mucho, así que calculad que llegaremos a Madrid sobre las 19:30.

Alguien se va a llevar el ipad o un gps??
Salu2

OisinoiD

Qué envidia me dáis...  :(

Pasadlo bien y aprovechad. Intentaré hacer KDD para el próximo viernes. A ver si se animan duende, el cántabro, kintaro... etc..

Para la siguiente podemos probar el Trajan o el Brügge que me llegan el martes  ;D ;D ;D ;D

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Cita de: byfed en 04 de Mayo de 2013, 22:07:00
Nada, hombre.. será un placer. Precisamente ahora iba a publicar un mensaje al respecto. Pues lo dicho, el viernes a las 15:00 os pillo en numancia, en la entrada del colegio, al final de la calle magallanes, que ahí se puede parar un poquito.
Nos vemos pues el viernes.
Cita de: Yamakasi30 en 05 de Mayo de 2013, 02:09:15
Yo tengo gps si se necesita.
Yo creo que es buena idea que lo traigas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Tenemos otras dos incorporaciones, fresco y serenissima.  Por si os pilláis algo para no repetir.

mazmaz

Jajaja, estas on fire!  ;D

Yo en las CLBSK me haré con un Mercaderes de Génova a cambio de un Genial que no iba a ver mesa jamás de los jamases con jugones hardcore como vosotros (y para no jugones prefiero Carcassonne, Dixit o 7 wonders...). Es un clásico, de negociación pura y dura, como Archipelago pero sin Yamakasi amenazando con volar la isla a cada turno ;D

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 07 de Mayo de 2013, 10:06:56
Jajaja, estas on fire!  ;D

Yo en las CLBSK me haré con un Mercaderes de Génova a cambio de un Genial que no iba a ver mesa jamás de los jamases con jugones hardcore como vosotros (y para no jugones prefiero Carcassonne, Dixit o 7 wonders...). Es un clásico, de negociación pura y dura, como Archipelago pero sin Yamakasi amenazando con volar la isla a cada turno ;D

Tiene muy buena pinta el mercaderes, otro más a la ludotecaBdC