Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:33:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aar Hannibal Rome Vs Carthage, Constan (C) vs LordSpain (R)

Iniciado por LordSpain, 08 de Mayo de 2013, 15:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

LordSpain

Pescar sí, respetar el entorno también.

XUAN

Cuando todo parecía que empezaba a sonreir a Roma....
Hannibal completa su trabajo del impulso "tormentoso" anterior y consigue reducir a cenizas al ejérctio de Neron.
Una duda que siempre me asalta llegada estas situaciones: "Cuando Hannibal avanza a Rhegium, ¿Neron no podría haber decidio retirarse con 2 factores dentro de las murallas y ver como Hannibal  masacraba a los otros 4 factores?
o incluso ¿No podría haber retirado 2 factores a la ciudad y combatir él con los otros 4 en campo abierto contra Hannibal?

horak

Cita de: LordSpain en 06 de Julio de 2013, 16:42:40
Si, lo perdió. Me equivoqué. Siverman me avisó. Ahora pondré el fe de errata.

Es un lujo tenerlos de árbitros !!  ;D

ustedes no se sientan  presionados  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Silverman

Cita de: XUAN en 06 de Julio de 2013, 21:06:19 ...Uan duda que siempre me asalta llegada estas situaciones: "Cuando Hannibal avanza a Rhegium, ¿Neron no podría haber decidio retirarse con 2 factores dentro de las murallas y ver comoHannibal  masacrabn a los otros 4 factores?
o incluso ¿No podría haber retirado 2 factores a la ciudad y combatir él con los otros 4 en campo abierto contra Hannibal?

Afirmativo, podría haber retirado 2 UCs dentro de las murallas, con el Líder o sin él, pero de esta forma tenía más posibilidades de vencer en la batalla. Y de perderla, de las posibles desbandadas dos de ellas podrían retirarse dentro de la ciudad, pero claro, venciendo con un Doble Envolvimiento mortal no ha quedado nada.

Saludos.
Semper fidelis

LordSpain

Sí, pensé en retirar 2 dentro e incluso dejar a Nero. Pero quise ver si sonaba la campana y sobre todo, en caso de perder ocasionar bajas a Cartago. Pero en general está teniendo bastante suerte con las tiradas de dados. Y se volvió a formalizar mi mala suerte.

LordSpain

Ummm, tenemos un problema Houston !!

Mi rival a través del  iphone se trincó las 8 cartas del turno 6 y algo pasó que le dió dos veces y tiene ahora en su mano 16 cartas. ¿Alguien sabe como hacer retroceder esta acción en ACTS? http://acts.warhorsesim.com/home.asp

XUAN

Cita de: LordSpain en 07 de Julio de 2013, 12:46:49
Ummm, tenemos un problema Houston !!

Mi rival a través del  iphone se trincó las 8 cartas del turno 6 y algo pasó que le dió dos veces y tiene ahora en su mano 16 cartas. ¿Alguien sabe como hacer retroceder esta acción en ACTS? http://acts.warhorsesim.com/home.asp

Nos pasó en una partida a Argel y a mí.
No recuerdo muy  bien como lo solucionó.
Ponte en contacto con él.

horak

¿has probado a entrar en el juego como moderator?

o prueba a poner un mensaje nuevo en el foro jugar en linea a ver si alguien sabe como solventarlo
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

LordSpain

¡¡ Gracias a los 2 !!

Ok, le he enviado mensaje privado a Argel. Si no puede ayudarnos podré mensaje general en el hilo principal.

En cuanto a lo de entrar como moderador ¿con entrar y haber sido yo el creador de la partida no soy ya moderador? ¿Hay otra opción para eso?

Saludos desde Canarias.

horak

Cita de: LordSpain en 08 de Julio de 2013, 12:29:01
¡¡ Gracias a los 2 !!

Ok, le he enviado mensaje privado a Argel. Si no puede ayudarnos podré mensaje general en el hilo principal.

En cuanto a lo de entrar como moderador ¿con entrar y haber sido yo el creador de la partida no soy ya moderador? ¿Hay otra opción para eso?

Saludos desde Canarias.

no estoy seguro, pero juraria que si te desconectas (logout) y vuelves a entrar , te pide si quieres entrar al juego como jugador o moderador.
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

LordSpain

XUAN

LordSpain

Pues al trancazo. Porque al final Cartago vería mis cartas sí o sí con las diversas formas que hemos barajado.

Así que nos quitamos las cartas, orden de barajeo, pasamos turno, vuelvo a poner el turno anterior y trincamos cartas. Nos eliminamos las que salieron en el turno anterior y anotamos las otras jugadas y listo. Nuevo sorteo y pa'lante. Ahora mismo no tengo la misma  mano que había trincado, ni Cartago tampoco. Pero bueno, tampoco pasa nada. Ambos perdimos y ambos ganamos. Siempre hay cartas en general que te alegran y otras no te benefician.

LordSpain

LordSpain