Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:34:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi

Iniciado por sheffieldgeorge, 09 de Mayo de 2013, 22:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

Pabanche

Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Mayo de 2013, 23:53:23
ALFA y Pabanche, que si no está uno al mando de esto nadie os dirige la palabra (itus y roanoke sí, pero a Pabanche le han dado pomada), sed bienvenidos (aunque lo de ALFA tenga un poco de truco ;)).

Ningún problema...es lo que tiene ser novato en la bsk y no haberte presentado cuando deberías. Mea culpa.

Tengo muchas ganas de probar el terra mystica, y del Borgoña me han hablado bien, pero como soy de los últimos que llegan, me adaptaré a lo que haya

Maeglor

666

Gelete

Cita de: dariorex en 14 de Mayo de 2013, 09:59:01
Gelete, pero tu estas a las cuatro, ¿no? Es que a esa hora no tengo aún plan claro a ver si voy a estar mirando posturitas.

Yo me apunto a lo que sea. 

A las 4 como un clavo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Meju

Hola, yo llegaré también a las 16h, me apunto donde haya un hueco.

Bueno, la verdad es que preferiría que no fuera en el Terra Mystica...

Un abraaaaaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

versus

Cita de: oladola en 12 de Mayo de 2013, 23:29:52
Sobre la 1 me subo al carro de lo que "haiga" ...

Me llevo mi super p&p del dungeon raiders por si os apetece catarlo ( yo tengo ganas de estrenarlo ... )

pero tu no andabas de parto?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

roanoke

Cita de: versus en 14 de Mayo de 2013, 10:41:07
pero tu no andabas de parto?

¡¡ crueldad infinita ¡¡  la primera imagen en la retina del peque que sea una panda de trolos del 15  ;D

rvalli

Yo esta vez no llego ni siquiera al filler de clausura de la tarde :( Eso sí, en cuanto esté liberada me uno al plan cervecero

Gelete

Cita de: rvalli en 14 de Mayo de 2013, 12:09:30
Yo esta vez no llego ni siquiera al filler de clausura de la tarde :( Eso sí, en cuanto esté liberada me uno al plan cervecero

ola ke ase, kien eres, la ermana ke mola? bente y deja a tu ermana encerrá en kasa.

hadios hamija.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

eldibujante

Pues al final no puedo acudir.
Ayer ya acabé un poco enfermo el día, y hoy me he levantado completamente griposo, y aunque eso no merma mis ganas de jugar, no es plan de  comenzar una plaga a lo Pandemic, que ya sabemos todos lo bien ventilada que está la cueva de puebla...

Espero que no juguéis a nada que me dé envídia demasiada....  :-\

Macklau

Cita de: rvalli en 14 de Mayo de 2013, 12:09:30

¿quién llevará entonces el OeL?

hence

Cita de: Gelete en 14 de Mayo de 2013, 12:11:46
ola ke ase, kien eres, la ermana ke mola? bente y deja a tu ermana encerrá en kasa.

hadios hamija.
Cita de: Macklau en 14 de Mayo de 2013, 14:49:51
¿quién llevará entonces el OeL?
Jajaja (léase con grandes dosis de ironía) >:(
Esto qué es, ¿el festival del humor? Madre mía, cuánto trolo junto...

hence

Cita de: jbsiena en 14 de Mayo de 2013, 08:34:05
Aviso a navegantes: apalabrar una partida en Puebla te puede llevar a una de estas dos situaciones:

- Apalabrar un juego, pongamos que con nombre de catedral de París, que incluso te hacen llevar a ti, y llegar y encontrarte a los apalabrados-sin-palabra jugando, desde una hora antes, a otra copia de ese juego que alguien, cuyo nombre empieza por "Sheffield" y acaba por "george", qué casualidad, ha llevado.
¡Cuánto rencor acumulado! ;D

cesar_vk

Cita de: hence en 14 de Mayo de 2013, 15:32:04
¡Cuánto rencor acumulado! ;D
Si, pero le he propuesto esperarle (esta vez de verdad) para un blue moon city y no se ha pronunciado...

Jbsiena ya no nos quiere  :'(

Peterparker

Liada en el curro, no creo que llegue antes de las 7. No me esperéis porque no llego...

Deinos

Cita de: roanoke en 14 de Mayo de 2013, 08:56:26
Pero eso no pasa si apalabras con gente seria y respetable como Deinos  ;)  ;D con el que tengo una de "Polis" y salvo cataclismo mundial, sé que no se convertirá en un "Notre Dame" cualquiera a manos de unos personajes como los que mencionas, con los que no cabe sino batirse en duelo tras esas contínuas ofensas  :D :D

Indeed.

Aprende, jbsiena, y apalabra partidas solo conmigo.
[:·:|:::]