Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 16:37:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?

Iniciado por Gurney, 06 de Septiembre de 2007, 13:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Anaskela; el Gargon me gustó mucho, y el Atlantic Star también creo que es buena opción.
666

Alzarot

Al atlantic star me apuntaba yo y Alicia si al final bien ya sabes que le mola.  ;D

Gurney

¿Gargon?
¿Atlantic Star?

Pero tu no eras un ameriguorgueimer????

Cuánto daño han hecho los eurogames!!!!
:D :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

Cita de: Gurney en 06 de Septiembre de 2007, 14:34:06
¿Gargon?
¿Atlantic Star?

Pero tu no eras un ameriguorgueimer????

Cuánto daño han hecho los eurogames!!!!
:D :D :D

¿Yo lo qué?  ???

Yo soy un jugón, chaval.   8)

Además estamos hablando de los juegos de Anaskela y que yo no tengo, ya me ocuparé yo de que haya alguno con sustancia, tranquilo.
666

Zoroastro

Cita de: Wkr en 06 de Septiembre de 2007, 13:54:09
Yo al Tahuantinsuyu me apunto. Es un juego que tengo y no he podido probar.
Se ve que al menos una partidita podré montar  ;D

ya somos tres.

Gurney

A mí me atrae, pero ya lo podremos jugar en otra ocasión. Mejor que aprovechen los de fuera.

Zoroastro

Cita de: Gurney en 06 de Septiembre de 2007, 15:37:05
A mí me atrae, pero ya lo podremos jugar en otra ocasión. Mejor que aprovechen los de fuera.

Uy no sé no sé, que yo lo propuse un día en mi casa y pusisteis cara de Póker  ;D

Gurney

Pablete

Yo por desgracia, como tengo toda mi colección de juegos en Santiago, ya que aqui apenas puedo jugarlos, me llevaré un Pingüinos y Cia. y un razzia ,que es lo único que tengo por aqui por que no me cabía en la maleta, aunque tengo pendiente otro pedido y a lo mejor puedo acercar algo más :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

ARO

mmm.. qué rico ese Raildoad Tycoon
Yo tendré que ver is lio a mi novia para que me acerque en coche o si voy en transporte público, que la cosa variará

makross

Cita de: Zoroastro en 06 de Septiembre de 2007, 15:43:19
Uy no sé no sé, que yo lo propuse un día en mi casa y pusisteis cara de Póker  ;D

¿Cara de póker? ¿nosotros? :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

forofo27

A mi me da igual a que jugar. Yo traere 1 copia del battlelore (junto a la de olpusa10 serán 2 y podremos juar un épico), y tengo dos copias del blood bowl para el torneo si son necesarias. Puerto rico y caylus en cristiano.

ilopez10

Cita de: forofo27 en 09 de Septiembre de 2007, 09:30:17
A mi me da igual a que jugar. Yo traere 1 copia del battlelore (junto a la de olpusa10 serán 2 y podremos juar un épico), y tengo dos copias del blood bowl para el torneo si son necesarias. Puerto rico y caylus en cristiano.

OK, entonces no llevo el Puerto Rico que tengo en alemán y entra Circus Maximus

sayko

Dead end

Versión de prueba de Kosmogonía (sólo si da tiempo a tener las ilustraciones listas)

Mall of horror

En el partado de no seguros: Attack+expansión ¿a alguien le apetece este risk de la IIGM pero en complicado? , Formula Dé, Heroscape... ¿qué os parece?

Caedes

Yo tengo varias opciones, entre las cuales destacaría:

- Conquest of the Fallen Lands
- Graenaland
- Prophecy
- Wikinger
- Juego de Tronos, con todas las expansiones
- Arena: Morituri te salutant

Algún juego chiquitín, y uno mastodóntico como el World of Warcraft con expansión o el Marvel Héroes

¿alguna preferencia?