Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traducción de Mage Knight: The Lost Legion

Iniciado por Gallardus, 25 de Junio de 2013, 10:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

fjavier

Muchísimas gracias!!!!. Y ánimo .

Un saludo,
fjavier

Gallardus

Bueno, esto ha sido peor que un parto, pero ya está por fin conseguido... ¡57 páginas de reglamento! Y es que el original engaña pero bien, tan comprimidito con su letra pequeña y sus tres columnas por página. En fin, aquí os lo dejo:

https://www.dropbox.com/s/lssmmx4mhcf0e07/Mage%20Knight%20-%20The%20Lost%20Legion%20-%20Reglamento%20en%20espa%C3%B1ol.pdf

Lo he revisado, pero es probable que haya alguna errata. Si veis alguna, piad. Lo único que no he traducido es la hoja resumen del final, porque tampoco aporta mucho en español; lo más importante es el número de unidades que hay de cada tipo y eso viene en números arábigos de toda la vida.  ;D

Ya veo que el tema de las tradumaquetación de las cartas está haciéndose por otro hilo. Yo lo tenía a medias así que solo seguiré por aclamación popular.

¡Disfrutadlo!

Arantil

¿En que otro hilo se estaban haciendo las cartas?
Muchisimas gracias por el reglamento  ;D

Fermanowar

Muchas gracias por todo, eres un crack, yo por mi aclamo que tradumaquetes las cartas.
Por cierto, en que hilo se está haciendo?

Saludos

dessmond

Muchísimas gracias! El empujoncito que me hacía falta para pillármela. Yo también te aclamo popularmente acerca de las cartas ;)

Gallardus

metazaiju

Cita de: Gallardus en 23 de Octubre de 2013, 23:06:48
Bueno, esto ha sido peor que un parto, pero ya está por fin conseguido... ¡57 páginas de reglamento! Y es que el original engaña pero bien, tan comprimidito con su letra pequeña y sus tres columnas por página. En fin, aquí os lo dejo:

https://www.dropbox.com/s/lssmmx4mhcf0e07/Mage%20Knight%20-%20The%20Lost%20Legion%20-%20Reglamento%20en%20espa%C3%B1ol.pdf

Lo he revisado, pero es probable que haya alguna errata. Si veis alguna, piad. Lo único que no he traducido es la hoja resumen del final, porque tampoco aporta mucho en español; lo más importante es el número de unidades que hay de cada tipo y eso viene en números arábigos de toda la vida.  ;D

Ya veo que el tema de las tradumaquetación de las cartas está haciéndose por otro hilo. Yo lo tenía a medias así que solo seguiré por aclamación popular.

¡Disfrutadlo!
El enlace no me va  :-\  Podrias comprobarlo?
Gracias de todas formas por ese currazo!!!

Goose

Cierto,el enlace no funciona.
Podeis revisarlo??

Goose

Por cierto,si esta es una de las expansiones...El juego basico esta traducido??

Goose

Blacksad

Voy a subirlo a reglamentos para que no se pìerda.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

luispe

¿Alguién tradujo las cartas? ¿Se quedaron a medias?