Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traducción de Mage Knight: The Lost Legion

Iniciado por Gallardus, 25 de Junio de 2013, 10:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Threason

Cita de: Gallardus en 24 de Enero de 2014, 16:12:13
Macho, bájate e instálate el winrar pero ya!

http://www.winrar.es/descargas

Quizás es para verlas en un iPad... Eso o es el Hombre Desactualizado...  ;)

Fermanowar

Fermanowar

Muchas gracias Gallardus...

Una cosa, al imprimirlas os salen del mismo tamaño que las de inglés o más pequeñas?

Saludos

Gallardus

Pues no sé decirte seguro, porque yo no las voy a imprimir, pero me juego algo a que salen más grandes. Haz pruebas de impresión reduciendo el tamaño hasta que queden a tu gusto.

Con respecto a la pregunta que os hice: ¿alguna preferencia?

danielmart7

Dependiendo de los ppp a los que los imprimas (si es que te da esa opción la aplicación) . Si los imprimes a 600ppp deberían salir igual

danielmart7

Voy a ver si las pongo en PDFs para que no haya problemas con la impresión. Por cierto @Gallardus, ¿Cómo lo has hecho para que queden tan bien los fondos después de quitar las letras en inglés :?

Gallardus

Cita de: danielmart7 en 26 de Enero de 2014, 12:39:54
¿Cómo lo has hecho para que queden tan bien los fondos después de quitar las letras en inglés :?

Pues de forma bastante artesanal, echando mano del tampón de clonar, para copiar zonas sin letras y luego con el difuminador para eliminar bordes raros (todo con el GIMP). El resultado no es perfecto, pero da el pego ;)

danielmart7

Recordaré lo del difuminador ;) Desde luego han quedado muy bien.

He subido al enlace donde están los scaneos un par de PDFs con las Acciones Avanzadas. En filas de 3x3 con bordes de 1 mm. Están reducidas a 62*88 mm para que quepan bien en las fundas delante de las originales. Ahora mismo no puedo utilizar la impresora y no he podido hacer ninguna prueba. Mirad alguno a ver si salen bien y hago las restantes.

danielmart7

Nueva versión de los PDFs de las AA con las líneas de separación más finas (0.3 mm) y las cartas más recortadas para que no se vean sombras y defectos. También he subido el primer PDF de las unidades con sus númeritos distintos :P

El enlace:

https://copy.com/ZNp2FsNzeYm6FD1r

Gallardus

Han quedado muy bien. Si salen así impresas van a quedar genial :)

Nadie me ha respondido a lo de las cartas de referencia así que lo haré como me sea más cómodo...

danielmart7

Gallardus

Jaja, no lo había visto, perdona. Me pondré con ello cuando tenga un rato. Eso sí, igual no van a quedar, sobre todo las de habilidadesm que de fondo tienen los caretos de los personajes y dejar ese fondo no se muy bien cómo hacerlo :D

danielmart7

Cita de: Gallardus en 26 de Enero de 2014, 22:51:54
Jaja, no lo había visto, perdona. Me pondré con ello cuando tenga un rato. Eso sí, igual no van a quedar, sobre todo las de habilidadesm que de fondo tienen los caretos de los personajes y dejar ese fondo no se muy bien cómo hacerlo :D

En el hilo de la traducción del base creo que dejan el fondo en blanco de las habilidades. A mi me vale.

Fermanowar

Acabo de imprimir el pdf. de units1, y salen perfectas, ánimo.

Saludos