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EL CLUB DE LOS MARTES

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2007, 10:32:45

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Wkr

Si, pero también esa incertidumbre, puede repercutir en el juego. Cuestión de probarla a conciencia. Ahí queda como variante opcional.

Aphex

En mi opinión le quita toda la gracia al juego y al ambiente del juego... si nos ponemos en situación no es muy normal que un detective de salón se pase notitas con el anfitrión, no lo veo "fiel", llamadme purista...


Wkr

Yo creo que quitar la gracia al juego no se la quita, sobre el ambiente tampoco estoy de acuerdo. Y sobre si lo es normal pasarse notitas, tampoco veo que sea nada raro.

Lo que si veo es que el juego deja de ser narrativo por un momento. :D

Aphex

#138
Cita de: Wkr en 23 de Octubre de 2007, 12:09:39
Lo que si veo es que el juego deja de ser narrativo por un momento. :D

Con esa frase me vale, rompes la mecánica del juego radicalmente, es un apaño como una catedral. Además considero que puede suponer una ventaja muy grande con respecto a los que no hayan utilizado la pista oculta todavía.



Wkr

Sería una parte más del juego, todo el mundo puede pedir la pista oculta, por tanto nadie está en desventaja. Como he dicho es una variante opcional, si no te gusta no tienes porque usarla. Habrá gente que la prefiera, y gente que no.

ZorroFox

Hola a todos, esta nueva variante me parece que puede inducir mas a error que a otra cosa. Me explico: Si uno escribe la pregunta en secreto y le responden en secreto, el jugador puede preguntar en su turno ahora ya en abierto por algo relacionado que a descubierto en la pregunta secreta, lo que puede hacer liar a la gente que no sabe nada a que vienen esas preguntas. No se, el juego a mi parecer  es un rompecabezas que todos van montando, si despues faltan piezas que uno tiene y otros no, se pierde la gracia, a mi parecer claro.

P.D: Cuando podremos tener un caso completo de "El club de los martes" ? Tengo curiosidad de como pueden plantearse los casos y ver si puedo realizar alguno, pero no se con que estructura han de realizarse.

TonyManhatan

Wkr, ¿se sabe algo de la fecha concreta de salida del juego?
Gracias

Wkr

Cita de: TonyManhatan en 23 de Octubre de 2007, 12:57:01
Wkr, ¿se sabe algo de la fecha concreta de salida del juego?
Gracias

Octubre de 2007, no se más. Tiene que estar al caer.

Cauchemar

Solo una duda para ver si me gusta o no.

Supongo que a pesar de que la pregunta es respondida con un SI, el detective no puede intentar resolver.

si es asi, parece interesante aunque habria que proballa.. si no, kk. :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Wkr

#144
Pues la idea es que tras la pregunta si pudiera resolver. ¿Por qué dices eso? ¿por qué si no perdería importancia el marcador de detective de inicio?

Ya lo he aclarado en el blog. Tras la respuesta, aunque sea "si" no podrá resolver. Lo veo más lógico con el sistema.

Cauchemar

Cita de: Wkr en 23 de Octubre de 2007, 14:39:25
Pues la idea es que tras la pregunta si pudiera resolver. ¿Por qué dices eso? ¿por qué si no perdería importancia el marcador de detective de inicio?

Ya lo he aclarado en el blog. Tras la respuesta, aunque sea "si" no podrá resolver. Lo veo más lógico con el sistema.

Por eso digo, esta bien para tener cierta información "privilegiada" pero si pierde la posibilidad de resolver al ganarlo, así me parece interesante aunque habría que probarla de la otra forma, que pudiera resolver, como que no.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Wkr

Comprendido perfectamente. Por eso prefiero que no pueda resolver en principio.

Aphex

No veo la noticia, el enlace abre el tema del Banner/Flyer.
:(:(

bowie

Ya, pero entonces... ¿cuando sale?  ::)

Wkr

#149
Cita de: bowie en 24 de Octubre de 2007, 12:53:41
Ya, pero entonces... ¿cuando sale?  ::)

Para saberlo es sencillo.

Coge la siguiente matriz cuadrada:


1234
5678
9101112
13141516

Y ahora:

   1. Elige un número en la matriz y rodéalo con un círculo.
   2. Tacha con una línea la fila que lo contiene y con otra la columna.
   3. Rodea otro número cualquiera de los no tachados todavía y vuelve a tachar la fila y la columna de éste.
   4. Elige nuevamente un tercer número no tachado y que tacha la columna y la fila correspondiente.
   5. Suma los tres números que libremente elegiste más el único que ha quedado por tachar.

Esos son los días que calculo que tardará el juego en estar a la venta. El cálculo es aproximado y no confirmado por el editor.

[spoiler]34 días o lo que es lo mismo finales de noviembre.[/spoiler]