Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 14:42:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (30/07/2013) Last Meeting on Earth

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Julio de 2013, 12:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Señores, se avecina el apocalipsis friki-zombi (más detalles próximamente) y nos hemos propuesto asistir el próximo martes desde bien temprano y hasta que Marta el cuerpo aguante.

Será en la tienda Generación X de la calle Puebla 15, con el primer pase a eso de las 11:00 y el segundo a las 16:00 y hasta las 20:30. ¿Quién se pasa?

Lista de Asistentes
Para el Brunch
Betote
dariorex
dariodorado
Quinta
calvo
sheffieldgeorge

16:00
Macklau
Maeglor
Neko
breator
Meju
hence
jbsiena
rvalli
normajean

16:30
Deinos

Juegos Propuestos
Clash of Cultures
Cosmic Encounter
Cyclades (con expansión)
Pyramidion
Takenoko
The Great Zimbabwe
Vanuatu

Macklau

Yo me apunto. Como la gente pro tiene palabra, y solo falla por desgracias o fuerza mayor, llevaré el Vanuatu para ser aleccionado por jbsiena.

Después del éxito rotundo de ayer, puedo subir la apuesta e incluir tambien en la puja "Pyramidion", el juego de moda. Teniendo en cuenta que semanas anteriores se triunfó más que la coca-cola con títulos tales como Lancaster, Belfort y Safranito nadie tendrá ninguna duda de cual es la divertimesa del Dungeon.

Deinos

Yo voy, creo que a las cuatro y media o así.

Si alguien quiere THE GREAT ZIMBABWE, estoy dispuesto a hacerle la competencia a la divertimesa. Si no, me rendiré a su encanto y jugaré ese Vanuatu, que está muy rico.
[:·:|:::]

Maeglor

Banda sonora, ya que no la pone Jorge, se la dedico a Willynch por si por casualidad la ve.

Versión de Pearl Jam del clásico de The Who 'Baba O'Riley'
http://www.youtube.com/watch?v=421znDHGDAE

Y allí estaré a las 16.
666

Maeglor

A mí me parece bien tanto el Vanuatu, que le tengo ganas desde la 'mediahora affair' o repetiría el Zimbabwe.

O lo que sea.
666

Neko

A mi me gustaría jugar al Zimbawe, quiero aprenderlo, se puede?

Llegaré a las 16h más el descuento dandolo todo.
¿Caylus es como el Risk?

Calvo

Desde las 16:00 y valorando la asistencia mañanera.

Propongo cositas varidas, un euro, un cooperativo y un temático: age of empires III, Space Alert y Star Craft

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 26 de Julio de 2013, 14:25:08
Desde las 16:00 y valorando la asistencia mañanera.

Propongo cositas varidas, un euro, un cooperativo y un temático: age of empires III, Space Alert y Star Craft

Lo tuyo con el Space Alert no es amor, calvo. Lo que tú sientes se llama obsesión.

Betote

Desde la mañanita one more time. Llevaré Cyclades expandido y Cosmic Encounter... Y puede que otra cosilla :D

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 26 de Julio de 2013, 14:50:33
Desde la mañanita one more time. Llevaré Cyclades expandido y Cosmic Encounter... Y puede que otra cosilla :D

Hombre, tanto no creo yo que te lleves...

Me apunto a Cycladear, Cosmiquear y otracosillear por la mañana y a lo que surja por la tarde.

breator

Yo llego a las 16:00 que esta semana trabajo de mañana.

Me acoplo lo que se pueda. Puedo llevar Bora Bora, A few Acres of Snow, Raíles, Ora et Labora.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 26 de Julio de 2013, 14:52:39
Hombre, tanto no creo yo que te lleves...

Si la otra cosilla la llevo al final, o Cyclades o Cosmic se caen, sí.

dariorex

Hola, dios mediante, creo que el martes que viene voy a las cuatro. Y es posible que pueda ir por la mañana a verle la cosilla a Betote.

Meju

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

Iré sobre las 18.00-18.30, y sólo para entregar droga a Macklau y tal vez para algo corto o ni eso  :-\.