Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:12:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Hombre Lobo Edición Definitiva (Español) por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 31 de Julio de 2013, 15:50:22

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

Cita de: raik en 04 de Octubre de 2013, 09:07:00
Bueno, pues aunque estaba anunciado para noviembre ya han mandado un correo diciendo que lo reciben el día 10 de octubre  :o

¿¿Ah sí?? Ya tengo ganas de verlo  ::)

Sacarino

cuàl es el número mínimo para jugar a éste hombres lobo. Me encanta el juego pero me cuesta llegar al mínimo.  >:(  ; :)

meleke

Es una noticia excelente.
Un 10 a MasQueOca.
Bravo!!!

Cita de: Sacarino en 04 de Octubre de 2013, 10:49:49
cuàl es el número mínimo para jugar a éste hombres lobo. Me encanta el juego pero me cuesta llegar al mínimo.  >:(  ; :)
si tienes mono de werewolf mándame un privado y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos.  ;)

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

+ab

Oooh! Qué ganas! Van a hacer que rompa mi promesa de "no comprar más juegos este mes"  ;D ;D

¿Se sabe si sólo lo venderán en su tienda o si estará disponible en más tiendas?

Masqueoca

Estimados Amigos de la BSK:

Nos complace anunciarles que hemos conseguido acelerar la producción del juego El Hombre Lobo Edición Definitiva (Español)

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4051&tit=El Hombre Lobo Edicion Definitiva - Ultimate Werewolf (Español)

El jueves 10 de Octubre de 2013 llegará a nuestros almacenes

Les agradecemos mucho el apoyo que nos han mostrado en este y todos los proyectos editoriales de Ediciones MasQueOca

Atentamente
MasQueOca

Quas4R

Una editorial anuncia un adelanto en la salida de un juego.

Donde están ahora la Pajín y sus alineaciones planetarias?

Zaranthir

Es curioso porque la mayor parte de las veces los lanzamientos de los juegos sufren retrasos, más o menos acusados pero en general es raro que la fecha inicial se cumpla.

¡Enhorabuena a MasQueOca por otro título interesante! (este en mi opinión muy interesante por su versatilidad, precio y posibilidades)

kalangueb

Genial, con suerte lo tendre para mi cumple :p, un juego que sube al top de mi wishlist  ;D

Calvo

Creo que es un producto que va a funcionar muy bien y que da variedad a vuestro creciente catálogo. Muy buena elección ;)

CaTioN

"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Zaranthir

Me parece una elección fantástica porque es un juego mítico. Todos dentro de este mundillo conocemos los juegos de Hombre Lobo y además esta edición incluye un montón de posibilidades y tipos de partida.

Por último, su tamaño y su precio lo hacen óptimo para rellenar un pedido online y conseguir el envío gratis ;)

Cita de: CaTioN en 09 de Octubre de 2013, 14:20:31
Lo llevaréis al Festival Internacional de Córdoba??

Sería genial que pudieran llevarlo allí. Es un juego ideal para convenciones y eventos de este tipo, donde nunca faltan jugadores :))

raik

Al parecer sí lo llevan a Córdoba así que los que tenéis la suerte de ir lo podréis ver por allí y nos comentáis que tal.

Juanky

Cita de: Sacarino en 04 de Octubre de 2013, 10:49:49

Como puedes ver en la imagen siguiente, el número mínimo de jugadores es 5 (creo que puede ser fácil encontrarlos). El número máximo 68 (eso ya lo veo más difícil  ;D)