Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:29:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos

Iniciado por sheffieldgeorge, 16 de Agosto de 2013, 11:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

Neko

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Agosto de 2013, 11:00:48
b]Ivy[/b]: http://www.youtube.com/watch?v=w3dN2sgFYAI

Se leen bien los mensajes del hilo con esta canción de fondo. Yo también quiero proponer otra! Algo como...
Van Halen: http://youtu.be/wlq0lYB3iSM

Yo me apunto a las 16h, como siempre. De momento no me apunto a ninguna mesa pero llevaré un Thunderstone seguro. Hay que sacarlo de paseo de vez en cuando.
¿Caylus es como el Risk?

hence

Yo llegaré entre 16.45-17.00 (todo depende de mi amigo el autobús). Llevaré el Alta tensión con mapas raros, a ver si esta vez por fin lo jugamos.

Quinta

Yo podría llevar y jugar starcraft. Pero es un juego mejor para el plaey bar. Si hay mas interesa dos lo llevo

nine_tails

Hago aparicion en los foros a petición de Mª Dolores. Me apuntpo a un alta tension o a un Spartacus, lo que quede.

dariodorado

Me apunto a  las 16:00. El starcraft se puede terminar en una tarde de sobra. Yo lo jugaria aunque a las 19:30 tengo que salir pitando...
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

sheffieldgeorge

Cita de: nine_tails en 18 de Agosto de 2013, 13:17:56
Hago aparicion en los foros a petición de Mª Dolores. Me apuntpo a un alta tension o a un Spartacus, lo que quede.

Tiene narices que con los meses que hace que nos conocemos hayas tenido que esperar hasta ahora para hacer acto de presencia por estos pagos... ::)

Definitivamente, lo que no consiga la Primera Dama lo consigue poca gente. ;)

hence

Cita de: sheffieldgeorge en 18 de Agosto de 2013, 18:06:34
Tiene narices que con los meses que hace que nos conocemos hayas tenido que esperar hasta ahora para hacer acto de presencia por estos pagos... ::)

Definitivamente, lo que no consiga la Primera Dama lo consigue poca gente. ;)
Así me gusta, que por fin se me reconozca el mérito...

Ferris

Estoy de vacaciones, si no me voy a ningún lado, pasaré y me quedaré a jugar a algo esta vez.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Neko

Cita de: hence en 18 de Agosto de 2013, 20:24:23
Así me gusta, que por fin se me reconozca el mérito...

En realidad es lógico, se sienten amenazados XD
¿Caylus es como el Risk?

Aecio

Yo si hay hueco me juego ese Spartacus por la tarde.  :B

hence

Cita de: Neko en 18 de Agosto de 2013, 23:42:30
En realidad es lógico, se sienten amenazados XD
Qué pena de juventud que ya no respeta a sus mayores...

rvalli

A las buenas. Yo llegaré sobre las 16.00. Llevaré algún chorrijuego para hacer tiempo y esperar a que llegue la primera dama con el Alta Tensión.

Gelete

La mujer lo tiene mas facil y tiene de esos derechos que tiene ybmas que tenia que tener... Reconoceloooooooooo, rvalli. Reconocelo y luuucha (fight).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Cita de: rvalli en 19 de Agosto de 2013, 10:53:28
A las buenas. Yo llegaré sobre las 16.00. Llevaré algún chorrijuego para hacer tiempo y esperar a que llegue la primera dama con el Alta Tensión.

Aprovecha mis sabios consejos para esa partida ;)

jozaro

Hola, no se como está la mesa del Alta Tensión pero si queda algún hueco me apunto.
¿Sería sobre las 5 no?

Un saludo.