Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:04:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos

Iniciado por sheffieldgeorge, 16 de Agosto de 2013, 11:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

sheffieldgeorge

¿Y a qué hora morningueamos? Supongo que las 11 será buena hora...

Yo haré un intento de acercar el coche a la hora de la comida, que no lo he hecho en todo el mes de agosto pero me quedan dos semanas para aprovechar que no hay parquímetros por la tarde.

Quinta

sheffieldgeorge

Aviso a navegantes con el Spartacus. Por el momento Betote, Matasiete, Aecio, snow_tails y Torke han mostrado interés en jugarlo. No sé si alguien tiene la expansión para jugarlo a 6, porque supongo que calvo también se metería de cabeza, pero tenedlo en cuenta, no vaya a ser que luego nos veamos echando un Alta Tensión y nos entren ganas de llorar...

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Agosto de 2013, 01:21:27
Aviso a navegantes con el Spartacus. Por el momento Betote, Matasiete, Aecio, snow_tails y Torke han mostrado interés en jugarlo. No sé si alguien tiene la expansión para jugarlo a 6, porque supongo que calvo también se metería de cabeza, pero tenedlo en cuenta, no vaya a ser que luego nos veamos echando un Alta Tensión y nos entren ganas de llorar...

Yo desde luego no tengo la expansión, que estoy esperando a que la traduzcan, así que si alguien quiere traer una segunda copia...

Torke

Yo me apunto de todas todas, si me esperáis hasta las 16:30 :D

hence

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Agosto de 2013, 22:56:14
Si están en alemán tenemos a Marta, y si son en inglés valemos casi cualquiera para echarte una mano, pero haz lo que consideres. ;)
Gracias por tenerme en tal alta estima, pero mi alemán es más de andar por casa... ;)

Matasiete

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Agosto de 2013, 01:21:27

Esto se resuleve fácil por el método romano. 4 Cálices con vino y 2 con vino y algo más...  :-[

normajean

Yo me paso a las 16:00 pero hoy no os puedo ayudar a volver a superar el módo difícil del Zagal, cenaré nuggets en casa. Confío en vuestra sabiduría y en que no caigáis en las garras de los tercios, a botellines se llega con más barra de energía al Final Boss,  :P.

En cuanto a la partida me da igual, si hay hueco para el Alta Tensión me apunto, y si no lo que sea.

Maeglor

Cita de: normajean en 20 de Agosto de 2013, 08:52:08
Yo me paso a las 16:00 pero hoy no os puedo ayudar a volver a superar el módo difícil del Zagal, cenaré nuggets en casa. Confío en vuestra sabiduría y en que no caigáis en las garras de los tercios, a botellines se llega con más barra de energía al Final Boss,  :P.

En cuanto a la partida me da igual, si hay hueco para el Alta Tensión me apunto, y si no lo que sea.

Hoy vamos a por el modo Nightmare...

OUUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAAAA
666

Mérek

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Calvo

Yo llegaré tarde por la mañana, ya me adobo donde se tercie segnorinna.

dariodorado

Me caigo de la quedada por un compromiso semi ineludible que prefiero no eludir... ???
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Ferris

Creo que llegaré sobre 16,30 y me aplasto a lo que sea.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1