Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:54:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Última semana de Agosto

Iniciado por Yamakasi30, 24 de Agosto de 2013, 20:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Cita de: Yamakasi30 en 27 de Agosto de 2013, 15:35:17
Pues depende de los que seamos... yo creo que Archipelago, teniendo que explicar de 0, y con ramon y maz, sobrepasamos el tiempo límite. Casi que preferiría otro que supiéramos vamos a acabar en el tiempo.

Umm, ya, entre que llegamos y tal, las 5, si hay que explicar y acabar antes de las 8, vamos algo justos. Bueno, el que digáis vosotros entonces, pero algo no muy pesado por favor, no le acojonéis según llegar. ;)

Yamakasi30

Pues todo depende de si viene Carmelo o no, para saber si somos 4 ó 5.
Creo que mañana por la tarde viene el carpintero por mi casa, por lo cual, en principio no me puedo mover, y estáis invitados a asistir. Sino, tendré que quedarme sin jugar. Me enteraré por la mañana, ya avisaré de todas formas.
Si somos 4: troyes o macao pueden ser fáciles de explicar, y nos da tiempo a jugar a ambos.
Si somos 5: hansa teutonica, (cualquiera que se os ocurra)

war666

Somos cinco. Asi que el Hansa Teutonica me parece una opción adecuada. Supongo que nos vemos en casa de Yamakasi a las 16:30 horas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

byfed

OZU....que envidia me dais.. de la mala, eh?.. que conste. :)

Bueno, yo el viernes no perdono. Como es fiesta en Santander.. no se cómo afectará a la asistencia en el BdC el viernes. Si no hay mucho aforo, tampoco habría problema por hacerlo el jueves. HAcerlo los dos días.. lo veo difícil.

Salu2

Yamakasi30

No se, de momento para el jueves no parece que haya mucha gente.
Yo podria ir a bdc el jueves, pero el viernes no podre fijo. Estaria encantado de darte la revancha al myrmes  :)

moriarty

Mándame tu dirección por privado yamakasi.

war666

Quiero aclarar que cuando dije que eramos cinco me referia a que viene Carmelo. Si viene Moriarty seriamos 6.
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

He llenado una bolsa hasta los topes: Pax Porfiriana, Cosmic, Hansa, Burgundia y Tzolkin. Elegid los que queráis y los subo, o si preferís llevar algún otro ponedlo por aquí y así no cargo con bolsa, please. ;)

¿Al final vienen Moriarty y Carmelo?

moriarty

war666

Cita de: mazmaz en 28 de Agosto de 2013, 09:06:46
He llenado una bolsa hasta los topes: Pax Porfiriana, Cosmic, Hansa, Burgundia y Tzolkin. Elegid los que queráis y los subo, o si preferís llevar algún otro ponedlo por aquí y así no cargo con bolsa, please. ;)

¿Al final vienen Moriarty y Carmelo?
Carmelo viene. Estaremos los dos a las 16:30 en casa de Yamakasi. Veo que poner el verbo en pasado te creo confusión.

mazmaz

Mi colega confirma, a las 16:30 allí. ¿Juego?

war666

moriarty

Vaya descontrol, yo sigo esperando por la dirección.

mazmaz

Cita de: moriarty en 28 de Agosto de 2013, 15:57:01
Vaya descontrol, yo sigo esperando por la dirección.

Yo he quedado a las 16:30 en la puerta del juzgado, esta al lado.