Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:36:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dark, Darker, darkest... empezando a traducir

Iniciado por cesarmagala, 27 de Agosto de 2013, 18:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Ya te digo.  Yo por el compromiso con elque no me echo atrás.  Pero es para pensárselo. Y mira que me llama el juego,  pero se están subiendo a la parra.

Torlen

Cita de: Wend1g0 en 31 de Octubre de 2013, 12:50:11
Sale más barato comprarlo en otro país, incluso con el envío, ya lo he comprobado. Yo iba a ver si lo pillaba en alguna de las tiendas españolas, pero a ese precio ni de coña.
En fin.
Quedo pendiente de la traducción yo también :-)

Donde?

Wend1g0

Acabo de mirar en Philibert. Con envío sale más barato. De todos modos, tengo a un colega en París y me ahorro hasta el envío. Así que lo pillaré en cualquier tienda francesa.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Torlen

Si, 2€ más barato ciertamente. Da rabia que allí valga 70 y aquí 80, pero por 2€ prefiero en mi caso pedirlo a una tienda más cercana

Wend1g0

Sí hombre, por dos euros sí, yo tampoco me lo pensaría y lo pillaría aquí. Pero como me lo van a traer pues oye, 10 € que me ahorro. Que para algunos será poco, pero yo lo noto bastante. Y más si encima lo pillas en alguna tienda que solo te quiten los gastos de envío si llegas a 100€ de compra (aunque son las menos, también hay que decirlo)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

banjoman

Esperemos que con el tiempo en las tiendas hagan descuentos. Porque siempre es bueno para un juego que se venda bien ,para posibles expansiones. Yo después de ver los 6 vídeos de la partida del callasmar , el enlace es este:
http://boardgamegeek.com/video/34995/dark-darker-darkest/a-lonesome-gamer-unboxes-dark-darker-darkest
veo que el juego necesita un FAQ urgente, hay varias dudas y la dificultad parece alta.

banjoman

Hay novedades el juego saldrá en español :
http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/1993-dark-darker-darkest-por-asmodee.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+planetaludico+(Planeta+Lúdico)
Lo publicara asmodee y en tiendas ya se vende en inglés por 72 euros ya empiezan a rebajarlo. Pero lo que me fastidia es que en tiendas ya lo tienes y los incautos mecenas que apoyamos el kickstarter todavía tenemos que esperar . Es mi primer kickstarter y pensaba que apoyar los kickstarter tenían ventajas pero veo que no son tales. Tenemos que esperar más y encima como en tiendas sigan rebajando el precio y en español al final no va a salir a cuenta.

winston smith

El juego es independiente del idioma salvo reglas. No tiene texto ni en componentes ni tablero.

cesarmagala

No sé, pero si quereis que un juego salga en castellano decidme que lo traduzca y listo.

¡ya me pasó con CoC y ahora con éste!  ;D

Voy a lavar el coche el sábado, nohagais planes que llueve!!!

banjoman

Cita de: cesarmagala en 07 de Noviembre de 2013, 00:42:00
No sé, pero si quereis que un juego salga en castellano decidme que lo traduzca y listo.

¡ya me pasó con CoC y ahora con éste!  ;D

Voy a lavar el coche el sábado, nohagais planes que llueve!!!
Muy bueno por sí acaso espero a lavarlo el domingo  :D

banjoman

Ya lo tengo me acaba de llegar . Ya os comentare luego que ahora no tengo mucho tiempo pero lo que he visto la caja especial una pasada ( por cierto venia sin el plastico , comprobare si esta todo , pero en un primer vistazo rápido ,parece que si).Tiene una calidad buenísima y las minis que había oído críticas , si son más pequeñas pero tienen mucho encanto a mi me gustan ;D ;D.

cesarmagala

A mi también. La calidad es muy buena.

A ver que tal el juego.

winston smith

Yo recojo el mío esta noche... :)

Me he encuadernado las reglas traducidas de cesarmagala.
Que ganas de probarlo!! A ver si puedo en breve.

cesarmagala

Cita de: winston smith en 08 de Noviembre de 2013, 16:18:29
Yo recojo el mío esta noche... :)

Me he encuadernado las reglas traducidas de cesarmagala.
Que ganas de probarlo!! A ver si puedo en breve.

Faltan las ayudas, a ver si el finde me pongo.

cesarmagala

Venga, como me sabía mal que alguien no pueda jugar el finde por mi culpa, me he puesto con ello y he acabado con la hoja de habilidades.

La teneís añadida en el mismo hilo en el que están las reglas, en la página de lex ludi (el enlace en la página 3 de este mismo hilo)