Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:13:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 27/09/2013 bar de Carlos.

Iniciado por moriarty, 22 de Septiembre de 2013, 22:22:06

Tema anterior - Siguiente tema

torpedo

Si Moriarty puede y quiere podemos quedar a las 21:00 y que me vaya explicando las reglas, así cuando tu llegues a las 21:30 podemos empezar la partida, de tal manera que nos daría tiempo a jugar a otra cosa después

moriarty

Por mi sin problema. ¿Y tostador no viene?.

Un saludo.

mazmaz

Este viernes sí que voy, allí estaré a las 21:30.

Jose el Cántabro

Yo tambien voy, intentaré estar a las 21,30 h, y por mi, juego al Myrmes, pero hay un máximo de 4 jugadores, así que me adapto a otra cosa.

moriarty

De momento siete y Fede raro es el viernes que no se presenta. Dos mesas. Una torpedo, tostador, yamakasi y yo, que ya habíamos quedado hace varios días.

Un saludo.

moriarty

byfed

Ni q decir tiene q voy. Ademas, si hay suerte, llegare pronto. Hoy estoy sin niños. :-)

mazmaz

Yamakasi30

Cita de: moriarty en 27 de Septiembre de 2013, 11:36:47
Te llevo el mazo Z yamakasi.
:-* :-* :-*

Todavía no confirmo hora, pero supongo que no tenga problema en ir a las 21:30
Ya quedo con ramonicias por wasap para traerle.

Corwin

moriarty

¿El bora bora le llevas tu yamakasi?

Un saludo.

moriarty

Fede si te acuerdas bajame el de las trufas  ;)

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

Excelentísimas partidas a dos excelentísimos juegos myrmes y bora bora a los que jugamos el primero torpedo, yamakasi, war y yo, el segundo todos menos torpedo. Se llevo merecidamente el gato al agua yamakasi en los dos. Con eso y con el mazo z iba más contento que un niño el día de reyes  ;D. No sin antes soltar la misma puya que suelta cuando gana, menos mal que es en pocas ocasiones  ;D ;D

Un saludo.