Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:57:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 27/09/2013 bar de Carlos.

Iniciado por moriarty, 22 de Septiembre de 2013, 22:22:06

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

Perdonad la falta de educación, en otra mesa se jugó un florenza que no había finalizado cuando el que suscribe abandonó el bar de Carlos. Le jugaban Ame, Max, Fede y José y en la otra torpedo y tostador un guerra del anillo que por lo poco que observé fue una tangada tremenda por parte de torpedin al señor tostador que no se había leído las reglas.  :D

mazmaz

Cita de: moriarty en 28 de Septiembre de 2013, 13:46:46
Perdonad la falta de educación, en otra mesa se jugó un florenza que no había finalizado cuando el que suscribe abandonó el bar de Carlos. Le jugaban Ame, Max, Fede y José y en la otra torpedo y tostador un guerra del anillo que por lo poco que observé fue una tangada tremenda por parte de torpedin al señor tostador que no se había leído las reglas.  :D

Gano Fede por solo 3 puntos , poco más y Jose completa una remontada espectacular. Me parece que el juego le gustó más al propio Fede que a mí, que se me da fatal. Pero es taaan bonito. ::)

torpedo

Cita de: moriarty en 28 de Septiembre de 2013, 13:46:46

Tangana?, pero que me dices  ?, lo tenía a un punto de conseguir la victoria y lo dejamos y eso sin esforzarme mucho, jejejejejejeje, y ya tenía tres baluartes en el ojo del huracán, así que dejate de historias, cuando quieras tu probar, me lo dices y si no al Strike of Eagle que tanto pides, PAQUETE.

P.D: joder , no me digais que gano FEDE ?, un fenomeno, si señor, un PAQUETE, pero un fenomeno.

moriarty

Ya te he dicho que cuando quieras generalinimo, que estoy de vacaciones.