Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:54:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 27/09/2013 bar de Carlos.

Iniciado por moriarty, 22 de Septiembre de 2013, 22:22:06

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

Pues eso, Carlitos vuelve de vacaciones y habrá que hacerle una visita  :D
A partir de las 21:30 el que suscribe se puede acercar.
Tenemos a torpedo por estas tierras y tiene ganas de probar el myrmes, llevare el mío por sí se tercia y algún otro.

Asistentes:

Moriarty
Torpedo
Tostador
Yamakasi
Ramón
José
Max
Ame
Fede

Ausentes:

Pitman
Duende

Yamakasi30

Yo ya he vuelto de mi Tour de France, pero no creo que pueda acercarme.
En todo caso, a medida que se acerque el viernes confirmaré si SI o si NO.

torpedo

yo si se juega al myrmes, pues myrmes, sino llevaré mi guerra del anillo con mis 208 figuritas pintadas y le daré pal pelo a Boca de sauron(tostador), que lleva mucho tiempo sin que nadie lo panee

moriarty

El myrmes se lleva paquete. A ver si avisas a los amigos cuando vuelves a la región.  ;D ;D ;D

moriarty

Torpe, a ver si quedamos y bajamos los tres en el mismo coche y no hacemos la de siempre.

Yamakasi30

Parece ser que podré el viernes.
Me apunto al myrmes.

torpedo

Cita de: moriarty en 24 de Septiembre de 2013, 14:09:40
  Torpe, a ver si quedamos y bajamos los tres en el mismo coche y no hacemos la de siempre.

Pues quedemos los tres ya, y podemos quedar pronto, y jugar nosotos mas alguno mas que se apunte al myrmes, después le puedo enseñar al Tostador la guerra del anillo aunque sea simplemente para que aprenda las reglas y hacer unos turnos.

Además las veces que hemos ido en coches distintos ha sido por ti, que el y yo siempre vamos en el mismo coche.

moriarty

No quería ir de sujetavelas e interrumpir vuestro amor.

moriarty

Vamos pilluelos apuntaros, que ya estamos a jueves.

PitMan

Yo este viernes no puedo. Tendrá que ser para el siguiente.  :P
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

Apuntensen que ya estamos a jueves dejaos.  :)

torpedo

Donde coño se ha metido Tostador, estamos pendientes de él, como siempre nos dejará tirado a última hora con alguna excusa de las suyas, yo por mi a la hora que queráis, lo ideal sería quedar pronto, jugar un Myrmes y después  probar una Guerra del Anillo con el paquetillo.

P.D: Fede eres un  paquete, y seguimos teniendo pendiente un Axis & Allies.

Yamakasi30

Cuando hablais de quedar pronto, de que hora estamos hablando? Yo podría estar entre las 21:30 - 22:00
Si no sabes jugar, moriarty te puede ir explicando de camino, y así cuando llegue yo podemos comenzar.
El resto son gays, que parece que no quieran jugar.

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

duende

yo este viernes no puedo
pasadlo bien chicos  ;)