Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:52:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Il Vecchio

Iniciado por becaud, 20 de Octubre de 2013, 00:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

becaud

Hola, besekeros.
¿Alguien tiene la traducción al español de este juego de Rudiger Dorn?
Gracias.

ibzdave

Me uno a la petición...

;D

becaud

Vuelvo a hacer la petición de este juego.

estivyguy

En esta reseña tenéis las reglas en castellano en formato pdf:

http://lastmesa.com/blog/il-vecchio/

(Espero no violar nada poniendo un link a el blog :O)

Salut!

becaud

Muchas gracias Estivyguy.
Un saludo.

becaud

No puedo descargar las reglas.

estivyguy

Yo las abrí en el chrome y luego las pude descargar sin problemas. Que navegador usas? Y visor de pdf?

Greene

Cita de: becaud en 27 de Mayo de 2014, 17:33:10
No puedo descargar las reglas.

Con firefox desde un Mac las acabo de descargar sin problemas
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

becaud

Ni con Chrome ni con Firefox puedo descargármelas. ¿Podríais enviármelas a mi correo, o enviármelas por aquí?

A tal efecto,

poetricus@hotmail.com

Gracias.

Greene

Te las acabo de pasar por e-mail :)

Un saludo !!
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

becaud

Muchas gracias Greene. Las había recibido como correo no deseado y hasta hoy no me las he descargado.
Saludos.

manolo mr

Al besekero que nos ofrece la tradumaquetación del reglamento, ¿en qué parte de la reseña se encuentra el link para descargarse las reglas? Gracias de antemano!

Greene

Cita de: manolo mr en 28 de Agosto de 2014, 02:48:20
Al besekero que nos ofrece la tradumaquetación del reglamento, ¿en qué parte de la reseña se encuentra el link para descargarse las reglas? Gracias de antemano!

En el apartado de la reseña titulado OPINION. En ese parrafo, te pones sobre las palabras en mayúscula "REGLAS DE ILVECHIO", clicas y vas directo. Ese es el link.

manolovila

Muchas gracias!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Zarpitas

¿Alguien podría pasarme las reglas por email? El blog donde estaba subida la reseña ya no está disponible T_T Mi correo es antonio.garrido.fortun@gmail.com