Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:49:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight saldrá en castellano?

Iniciado por Karallan, 29 de Octubre de 2013, 12:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

vilvoh

En cualquier caso, en la BSK están las cartas, el único elemento del juego dependiente del idioma, traducidas y montadas como baraja en PrinterStudio. Con eso y una edición en inglés, ya no tienes que esperar a la publicación.

Sogtul

josephporta

Cita de: Sogtul en 20 de Noviembre de 2014, 21:01:18
que es eso de PrinterStudio?

Buenas Sogtul,  Printerstudio es una imprenta fuera de España que se dedica a realizar impresiones digitales en diferentes objetos, para los jugones uno de las cosas mas atractivas es que les puedes mandar imágenes, les pagas y ellos te las hacen si quieres en cartas por ejemplo, y luego te las mandan a casa.

Te pongo aqui un ejemplo de el Señor de los Anillos LCG que sale en Susurros del Bosque Viejo

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/10/packs-de-printerstudio-instrucciones.html

Y aqui por ejemplo un de cartas y aventuras no oficiales creadas o traducidas de diferentes diseñadores y encargadas a Printerstudio, la cálidad salta a la vista.  :D

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/10/pack-para-printerstudio-1-foldes-moria.html

Espero que te halla servido de ayuda.  ;)

vilvoh

Bueno, como ya te ha contestado josephporta, este es el enlace al mazo de cartas traducidas por gente de la BSK http://labsk.net/index.php?topic=106180.msg1333166#msg1333166

Lo pides allí, te lo manda, y con una copia del juego en inglés, ya puedes tirar millas.

Meldrel

La cosa es también conseguirlo luego a un precio "decente", porque al final entre imprimir las cartas, y el juego te vas casi a 90€.

Yo a este, como al robinson crusoe, les tengo muchas ganas, pero su precio al final me acaba echando para atrás (lo de que salgan en español, ya he desistido). A ver si lo encuentro alguna vez barato...

vilvoh

Cita de: Meldrel en 21 de Noviembre de 2014, 10:07:51
La cosa es también conseguirlo luego a un precio "decente", porque al final entre imprimir las cartas, y el juego te vas casi a 90€.

Yo a este, como al robinson crusoe, les tengo muchas ganas, pero su precio al final me acaba echando para atrás (lo de que salgan en español, ya he desistido). A ver si lo encuentro alguna vez barato...

Bueno, con algunos cupones te pueden las cartas por 15-20 euros (son 240, ojo)

En cualquier caso, es un juego que te compras para jugar, no para probarlo. Si no estás convencido, busca a alguien que lo tenga y te lo enseñe, para ver si será de tu gusto, pero por el precio de mercado que tiene y el público al que va dirigido (es un claro juego de jugones) no creo que encuentres muchos chollos y es complicado que alguna editorial lo traduzca y lo publique. Yo nunca lo he visto por menos de 50-55 euros, incluso de segunda mano.

Solinete

Cita de: vilvoh en 21 de Noviembre de 2014, 10:16:40
Cita de: Meldrel en 21 de Noviembre de 2014, 10:07:51

Bueno, con algunos cupones te pueden las cartas por 15-20 euros (son 240, ojo)

En cualquier caso, es un juego que te compras para jugar, no para probarlo. Si no estás convencido, busca a alguien que lo tenga y te lo enseñe, para ver si será de tu gusto, pero por el precio de mercado que tiene y el público al que va dirigido (es un claro juego de jugones) no creo que encuentres muchos chollos y es complicado que alguna editorial lo traduzca y lo publique. Yo nunca lo he visto por menos de 50-55 euros, incluso de segunda mano.

Si lo pillas en alemán, te sale más barato pero eso si vas a tener que tradumaquetar las cartas.

vilvoh

Cita de: Solinete en 21 de Noviembre de 2014, 11:28:21
Si lo pillas en alemán, te sale más barato pero eso si vas a tener que tradumaquetar las cartas.

La verdad es que el inglés que tiene no es complicado, el problema es que cada carta tiene un texto único, y pasas de Mover X o Curar Y a los textos de hechizos o acciones avanzadas. Pero si, esa podría ser otra solución.

Meldrel

Las cartas están en printer studio, ¿hace falta algo mas de traducir? Por lo que he visto, losetas y fichas no tienen texto (mas bien símbolos)

¿Y donde está en alemana mas barato?

josephporta

De todas formas se me olvido mencionar que tiene su propio subforo.  ::)

http://labsk.net/index.php?board=181.0

vilvoh

Cita de: Meldrel en 21 de Noviembre de 2014, 13:18:52
Las cartas están en printer studio, ¿hace falta algo mas de traducir? Por lo que he visto, losetas y fichas no tienen texto (mas bien símbolos)

Nope, nada más... el resto es un bonito y accesible conjunto de símbolos.

Meldrel

Cita de: vilvoh en 21 de Noviembre de 2014, 13:33:03
Cita de: Meldrel en 21 de Noviembre de 2014, 13:18:52

Nope, nada más... el resto es un bonito y accesible conjunto de símbolos.

Bueno, pues sólo me queda buscar un sitio donde comprarlo relativamente barato :D

Eso sí, para el próximo cupón de printer studio, me pido las cartas.

nubaris

Bueno, puese sólo me queda buscar un sitio donde comprarlo relativamente barato :D

Eso sí, para el próximo cupón de printer studio, me pido las cartas.

Pues ya aprovecha e imprímite también las aventuras que son una gozada!!
Y te lo dice alguien al que MK es su juego preferido .

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Sogtul

Muchas gracias, creo que visto el panorama me voy a agenciar el juego en ingles y pedir las cartas. Con la suerte que tengo en cuanto me lo compre lo anuncian en castellano como me paso con el cyclades.

castrol

¿DEVIR tiene algo que ver en un posible lanzamiento en castellano?

No me aclaro...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.