Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:17:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.

Iniciado por Gelete, 08 de Noviembre de 2013, 13:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

wamadeus

Lo que no se es como van a hacer que esta nueva identidad Shaper sea interesante. Estoy harto de ver Andromedas en los campeonatos.... Por suerte se ven algunas Chaos Theory. Y en el último que he estado la única Kit era la mía.

Moondraco

Cita de: amarillo114 en 05 de Febrero de 2014, 17:56:16
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.
Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o

Perringuer

Cita de: wamadeus en 05 de Febrero de 2014, 18:05:01
Lo que no se es como van a hacer que esta nueva identidad Shaper sea interesante. Estoy harto de ver Andromedas en los campeonatos.... Por suerte se ven algunas Chaos Theory. Y en el último que he estado la única Kit era la mía.
Bueno, eso evolucionará con la meta. Hasta hace nada parecía que KAtman era la panacea y ahora se ven bastante poco.
No obstante con Sweeps Week de mano se le puede hacer pupita mala a Andy.

suguru or JokerLAn

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 06 de Febrero de 2014, 07:52:27
Cita de: amarillo114 en 05 de Febrero de 2014, 17:56:16
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.
Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o

Cierto, yo no piloto mucho el inglés y a veces se me escapan cosas, así que molaría saber algo más del tema del LAG para lo que controlen mejor el inglés que yo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

amarillo114

Igual me he columpiado y me dejé llevar por el entusiasmo (lo ví en el grupo del Facebook de Netrunner Barcelona pero igual nos hemos pasado de frenada... Copio / pego el fragmento en el que se nombra en la web de FFG

"It takes an adaptable mind to navigate lunar lag. Many have tried. Few have succeeded. When the cyberstruggles of Android: Netrunner head to the moon, will you try to run lunar servers from the earth? Or will you assemble your rig Upstalk?"
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Perringuer

Yo aparte de eso no se mucho más sobre LAG, aunque en algun podcast lo citaban también como una nueva mecánica pero pasaban de puntillas sobre ello. Tampoco me extraña que haya poca informacion entorno a ello, aún quedan dos expansiones del segundo ciclo y la segunda expansión deluxe (Jinteki y Criminal) por salir!!!!

Calvo

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 06 de Febrero de 2014, 07:52:27
Cita de: amarillo114 en 05 de Febrero de 2014, 17:56:16
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.
Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o

Creo que es esta bicha:


Moondraco

Cita de: calvo en 06 de Febrero de 2014, 10:54:20
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 06 de Febrero de 2014, 07:52:27
Cita de: amarillo114 en 05 de Febrero de 2014, 17:56:16
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.
Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o

Creo que es esta bicha:

[spoiler][/spoiler]
Sí, yo creo que la mecánica nueva (o tipo nuevo de Operación) es Current. Que básicamente viene a ser una Consola en Operación: solo puedes tener una activa a la vez, y dura hasta que juegas otra. Buena pinta ;D

Perringuer

De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.

Moondraco

Cita de: Perringuer en 06 de Febrero de 2014, 11:52:02
De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.
No, porque solo puedes tener una Operation: Current activa al mismo tiempo. Aunque tengan nombres diferentes. No es como las cartas únicas, es más bien como la limitación de Regions en los servidores.

Perringuer

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 06 de Febrero de 2014, 21:10:39
Cita de: Perringuer en 06 de Febrero de 2014, 11:52:02
De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.
No, porque solo puedes tener una Operation: Current activa al mismo tiempo. Aunque tengan nombres diferentes. No es como las cartas únicas, es más bien como la limitación de Regions en los servidores.

Pues eso mismo. Asset subtype: Current. Solo uno activo al tiempo y sin coste de eliminar. Lo digo porque no hay lugar físico en el espacio de juego actual para colocar una operación "constante". Es solo una tontería porque el efecto al final sería el mismo, pero creo encaja mejor con la sinergia del juego.

Moondraco

Cita de: Perringuer en 07 de Febrero de 2014, 07:13:04
Pues eso mismo. Asset subtype: Current. Solo uno activo al tiempo y sin coste de eliminar. Lo digo porque no hay lugar físico en el espacio de juego actual para colocar una operación "constante". Es solo una tontería porque el efecto al final sería el mismo, pero creo encaja mejor con la sinergia del juego.
Encaja mejor en el espacio de juego, eso es verdad. Pero temáticamente me parece más lógica la aproximación actual, ya que se trata de operaciones a las que las corporaciones prestan especial atención durante varios turnos, o simplemente eventos que se prolongan en el tiempo (como el Lag time del ejemplo).
No son assets, es decir, no son "posesiones" o bienes materiales... la aproximación de "operación" (evento) me parece mucho más temática. Si bien está claro que mecánicamente es un giro algo raro...

Perringuer

Ciertamente como elemento temático encaja más como operación, bien pensado. Y cuestiones formales aparte ya tardaba en salir una carta que diera +1 a la fuerza de tooooodos los ICES  8)

PD: Tranquilos runners, que ya saldrá la réplica para vosotros  :P

Gand-Alf

También hay que tener en cuenta que los activos (assets) se juegan ocultos y se pueden ejecutar y pagar en el turno del otro, mientras las operaciones no. Mecanicamente funcionan muy distinto.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf