Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:13:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.

Iniciado por Gelete, 08 de Noviembre de 2013, 13:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

Gracias Robot, no había caidoooorrr!!!

Cita de: Stoicakovic en 25 de Febrero de 2014, 10:58:57
Cita de: OsKAríN en 25 de Febrero de 2014, 10:41:46
Por cierto qeu cojones son subrutinas AP??

Es cualquier subrutina que pertenezca a un hielo de subtipo AP, por ejemplo:

¿Ves donde pone Barrera, Bioroide y... AP? Pues eso, te puedes pulir todas sus subrutinas. Y antes de que lo preguntes, estos son todos los hielos hasta ahora del subtipo AP  ;):

http://netrunnerdb.com/find/?q=t%3AICE+s%3AAP+d%3Ac
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

wamadeus

cartesius

Ahora estamos todos flipando bastante con la que se avecina con las nuevas cartas de Jinteki pero en el fondo es lo de siempre: adaptar la forma de jugar.

No me considero un experto ni mucho menos pero es lo que llevo observando desde que empecé con A:NR y es lo que me encanta del juego, es decir, cómo va evolucionado la forma de jugar. Cartas que antes no veías en "ningún" mazo (Net Shield, Feedback Filter, Deus X) ahora se dejarán ver más.

Igual que los que los Plascrete son prácticamente auto-include para mitigar los Scorched Earth y (ahora) Punitive Counterstrike, supongo que estas cartas de prevención de daño de red también lo serán en breve. Antes apenas se veía Jinteki porque no eran suficientemente competitivas y ahora todos a temerlas :)

Mientras no rompan el juego (y hasta ahora no lo han hecho) personalmente me encanta este rollo de adaptarse o morir :)

PS: ¿¿Pero AP no era Análisis Parálisis?? :P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

cartesius

Continuando con la ventaja mencionada antes, este hielo también está rico, eh?? :D

Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

amarillo114

Cita de: cartesius en 26 de Febrero de 2014, 14:19:25
Continuando con la ventaja mencionada antes, este hielo también está rico, eh?? :D

Ya te digo bro... que mala leche! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Gelete

Cita de: cartesius en 26 de Febrero de 2014, 14:17:04

Joder, ojalá hubiese un porgrama que rompiese subrutinas de Analisis Paralisis... madre mía  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Perringuer

Cita de: Gelete en 27 de Febrero de 2014, 09:28:42
Cita de: cartesius en 26 de Febrero de 2014, 14:17:04

Joder, ojalá hubiese un porgrama que rompiese subrutinas de Analisis Paralisis... madre mía  ;D

Jojo, una app para el movil de unos cuantos que conozco vendría bien xD

versus

Creo que a ojos ahora del personal,
Jinteki y los Delincuentes,
estaran visto como sobredimensionados.

Lo mismo que en su dia lo fueron
HB y los Moldeadores....

Jinteki en mi opinion era la Corp
mas divertida de jugar,
pero que menos te encontrabas antes,
al menos en torneos....

Lo que es indudable es que el juego es BRU-TAL....

Pd. Un app para el AP????
      vosotros quereis que deje de ser
      uno de los TiTaNeS del "eipi" de Da2, verdad?

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gand-Alf

Creo que os equivocais todos. AP significa Anti-Pope en un homenaje a ese pedazo de artista moldavo que es Zlad.

http://www.youtube.com/watch?v=GGBHfXPqbgI
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

novatero

Con la carta de "Encubrimiento de Vulcano" parece que no terminaron de decidir como lo iban a traducir del inglés y aparece de 2 formas distintas en la carta.

Celacanto

E igual ninguna de las dos son correctas por que igual lo de vulcan original tiene que ver con la corporación esa de las fracturas geologicas.

No me he fijado en el resto de expansiones pero al menos en esta que si tengo hay tres fallitos de traducción.

novatero

Cita de: Celacanto en 13 de Marzo de 2014, 19:19:05
E igual ninguna de las dos son correctas por que igual lo de vulcan original tiene que ver con la corporación esa de las fracturas geologicas.

No me he fijado en el resto de expansiones pero al menos en esta que si tengo hay tres fallitos de traducción.

Qué fallos has encontrado? Solo me he dado cuenta de este.

Celacanto

La carta Quest completed/Busqueda completada le pasa lo mismo que a notoriedad han puesto un "O" en vez de un "Y" con lo que el sentido de la carta cambia por completo

Y luego, no es un fallo fallo por que no afecta al juego, pero la identidad de la plataforma geotermal han traducido literalmente lo que quería decir el acrónimo y se ha perdido la coña original.

En el original el acrónimo se pronuncia GRENDEL como el monstruo del poema de Beowulf. Habría que haberlo o dejado en inglés o traducirlo de forma que la coña se preservara en castellano aunque fuera con otro bicho...

En el fondo es un pijada pero a mi estas cosas me hacen coña no es lo mismo llevar al GRNDL que a la LIGDN