Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:27:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/11/2013) Por si no volvemos...

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Noviembre de 2013, 14:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Pues queda una plaza para el Nations, o dos si somos de bilbao, que a 5 se puede en teoría.
666

rvalli

Cita de: hence en 24 de Noviembre de 2013, 20:12:14
Yo me apunto a las cuatro. ¿Juegos? No me importaría repetir al Nations. O un Trajan, Stone age o En el año del dragón. De este último necesitaría que alguien me refrescara las reglas porque solo lo he jugado una vez y fue en las otras Troll y no me acuerdo. El Nations no lo tengo, los otros tres sí.

Yo, sin que sirva de precedente, puedo desde las 16:00 (lo bueno de que Mickey me deba un día  :)). Me apuntaría al Nations, pero necesito explicación, y si estáis cansados de haberlo explicado 40 veces el fin de semana, sin problema, me apunto a otra cosa. Me vale también cualquiera de los otros que dice Marta, aunque para En el año del dragón necesitaría también explicación.

Maeglor

Cita de: rvalli en 25 de Noviembre de 2013, 13:25:42
Cita de: hence en 24 de Noviembre de 2013, 20:12:14
Yo me apunto a las cuatro. ¿Juegos? No me importaría repetir al Nations. O un Trajan, Stone age o En el año del dragón. De este último necesitaría que alguien me refrescara las reglas porque solo lo he jugado una vez y fue en las otras Troll y no me acuerdo. El Nations no lo tengo, los otros tres sí.

Yo, sin que sirva de precedente, puedo desde las 16:00 (lo bueno de que Mickey me deba un día  :)). Me apuntaría al Nations, pero necesito explicación, y si estáis cansados de haberlo explicado 40 veces el fin de semana, sin problema, me apunto a otra cosa. Me vale también cualquiera de los otros que dice Marta, aunque para En el año del dragón necesitaría también explicación.

No es problema la explicación.
666

Gelete

A cinco lo jugamos en la Troll y, a pesar de Oskarin, yo diria que lo acabamos dentro de las 3:30 horas con explicación.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

normajean

Buenasss,

Yo me paso a las 18:30, no me importaría en otra mesa con partida de Nations que empezara a esa hora y fuera "rapidita", o a lo que haya por ahí, qué más da,  :P.

Nos vemos!

Gelete

Nations con vida, Paco, 2 horas? Con vida y sabiendo queiro decir, vamos que peude ser un juego de sesion primera de Puebla para luego darle a la segunda...

Por cierto, modo Rapel on, será Gónada Game 2014/15.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 25 de Noviembre de 2013, 14:49:27
Nations con vida, Paco, 2 horas? Con vida y sabiendo queiro decir, vamos que peude ser un juego de sesion primera de Puebla para luego darle a la segunda...

Podría ser gónada, cosas peores (o mejores, según se mire) se han visto, pero lo dudo. La duración normal se puede ir por encima de lo requerido.

No creo que con explicación y tal nos de tiempo a jugarlo en dos horas, aunque nos demos vida. Lo único es que si los cuatro que estamos llegamos un poco antes, no sé si todos podemos, pues nos podemos poner 15:30 y acabar sobre las 18 y poco que es buena hora.
666

dariodorado

Me paso a saludar y a empaparme al menos la explicacion del Nations, que no me da tiempo a mas.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Ishtar

Hola
Me encantó la partida al Bruxeles, si alguien lo vuelve a llevar me apunto y si no pues me acoplo donde haya hueco, Nations, en el año del dragón o lo q sea.

Gelete

Cita de: dariodorado en 25 de Noviembre de 2013, 15:03:52
Me paso a saludar y a empaparme al menos la explicacion del Nations, que no me da tiempo a mas.

Te pasas a rebozarme lo del TTA, **** Gandhi :D

(MagicCube)

(Colección)

hence

Cita de: Maeglor en 25 de Noviembre de 2013, 14:59:24
Cita de: Gelete en 25 de Noviembre de 2013, 14:49:27

Podría ser gónada, cosas peores (o mejores, según se mire) se han visto, pero lo dudo. La duración normal se puede ir por encima de lo requerido.

No creo que con explicación y tal nos de tiempo a jugarlo en dos horas, aunque nos demos vida. Lo único es que si los cuatro que estamos llegamos un poco antes, no sé si todos podemos, pues nos podemos poner 15:30 y acabar sobre las 18 y poco que es buena hora.
Entonces, visto lo visto, llegaré a las tres y media para poder terminar antes.

Neko

¿Somos valientes? A mi me dio pena no jugar al Nations en las troll, así que si Roci se une, podemos jugar los 5 y así se hace una explicación para dos personas a la vez. Si hay que estar a las 15:30, se está sin problemas.
¿Caylus es como el Risk?

dariorex

calvo veo que nos comemos la racion de pulpo tu y yo solos.

Gelete

Yo a las 3;30 estoy llegando a Principe Pio.. Pero se jugar, si lo explicas a esa hora segun llegue empezamos y luego un año del pollon.

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: dariorex en 25 de Noviembre de 2013, 21:45:02
calvo veo que nos comemos la racion de pulpo tu y yo solos.

oladola se apunta al pulpaco, y alguien reclutaremos más. si no, nos metemos en los nations y a disfrutar de la vida.