Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:16:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El juego más caro de tu colección

Iniciado por Escuela de juegos, 23 de Noviembre de 2013, 12:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

Pagado por un juego en una vez, 200 dólares por mi última adquisición un duel of ages 2 + ampliación (menos mal que no me cargaron los 68 dolares de aduanas :) )

Juegos de cartas coleccionables y de minis no quiero ni pensarlo...

Widder

El Space hulk tercera edicion, por 78 euros, lo compre cuando estaba casi descatalogado, de segunda mano me lo ofrecieron por mas de 100 euros, suerte que lo encontre nuevo y a ese precio.

Saludos.

negroscuro

Quitando el Ruloma's Crokinole 145 , seria el Princes of Renaissance 110. Aunque le city of iron de importacion debido a un palo de aduanas se ha quedado cerca... 68 + 25 = 93.

-- Supongo que sin contar expansiones claro --

Robert Blake

El mío, a nivel individual, es La herejía de Horus. Con expansiones supongo que Juego de Tronos LCG (tengo todo lo que salió durante los 4 primeros años), La llamada de Chulhu LCG (tengo todo) y Arkham Horror y todas sus expansiones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Argel

Tengo un par de juegos de miniaturas coleccionables que con todas sus expansiones y figuras superan cada uno los 800 €. Si de un único producto hablamos sería el Axis&Allies edicion 50 aniversario

Dolosohoo

Los coleccionables evidentemente son un pasturrón.

La llamada de Cthulhu, cerrado con el primer ciclo de expansiones.

El Señor de Los Anillos, con primer ciclo de expansiones y ciclo de El Hobbit (Aún en proceso de completar).

Netrunner, con primer ciclo de expansiones. (Aún en proceso de completar).

Un Juego básico y un primer ciclo de expansiones ya se te va a los 130€. Sin contar fundas, cajas de mazos y demás accesorios.

Pero bueno, sin el vicio del tabaco y las drogas duras, hay dinero para todo. XD

elqueaprende

¿pero más caro por lo que pagué o más caro por lo que lo vendí o más caro por su valor actual aunque a mi me saliera por menos? ;D ;D ;D

Asín un poco de todo...yo he pagao más de 100 euros sólo dos veces: CROKINOLE y DUEL OF AGES II.

Valorados en mucho mi HEROQUEST con todas las expansiones y tengo la caja verde del ZENDO.

Vendidos por precios altos un MACHIAVELLI 2º ed., CATACOMBS con todas las expansiones, DOOM + EXP, RISK ORIGINAL TRILOGY EDITION STARWARS (inglés) y RISK ORIGINAL TRILOGY EDITION THE LORD OF THE RINGS (inglés), SEAROVERS y SPACE HULK 3ºed.

Y tengo un MACHIAVELLI primerísima edición sin destroquelar.... 8) 8) 8)

Jsper

Quizá el Crokinole que me pillé de los hermanos Hillisnki, cerca de 200€:

http://www.boardgamegeek.com/image/583433/crokinole
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Borja

Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?

ulises7

Cita de: Borja en 24 de Noviembre de 2013, 19:14:29
Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?

No se puede explicar con palabras, tienes que jugarlo para sucumbir a su encanto...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calvo

Es un juego muy fácil de sacar a mesa, que te permite jugar con no-jugones, y que suele resultar muy adictivo. A un crokinole se le suele sacar muchísimo más "rendimiento en horas" que a la inmensa mayoría de la colección.

Siempre digo lo mismo a los que me dicen si no es muy caro: el precio de un crokinole no supera el de cuatro de los juegos que tienes en la estantería cogiendo polvo. Véndelos y compra con ese dinero un crokinole.

roanoke

Cita de: calvo en 24 de Noviembre de 2013, 20:59:20

Es un juego muy fácil de sacar a mesa, que te permite jugar con no-jugones, y que suele resultar muy adictivo. A un crokinole se le suele sacar muchísimo más "rendimiento en horas" que a la inmensa mayoría de la colección.

Siempre digo lo mismo a los que me dicen si no es muy caro: el precio de un crokinole no supera el de cuatro de los juegos que tienes en la estanteria cogiendo polvo. Véndelos y compra con ese dinero un crokinole.

Que es exactamente lo que hice yo hace 1 año y medio, para comprarme uno de los del compañero "ruloma".
Y no tengo duda que ha sido la mejor inversión en juegos que hecho nunca. ¿qué precio tiene que lo saques a mesa y haya caravana para volver a jugarlo una vez lo ha probado la gente? ¿cómo se paga, en mi caso, poder ver en torno al "croki" en mi casa, 3 parejas compuestas por mi suegra-hija, suegro-hijo y mi mujer y yo, jugando todos y disfrutando un juego a pesar de las diferentes edades, formaciones intelectuales, etc..?

Betote

Realmente, no. Es jugar a las chapas con fichas de madera y punto; bastante flojete y no ofrece nada que no te dé un Love Letter o una baraja de Tichu por 20 veces menos.

Conozco a bastante gente a quienes les encanta pero yo, por más que lo intento, no le pillo la gracia.

Trampington

Cita de: Betote en 24 de Noviembre de 2013, 22:04:03
Realmente, no. Es jugar a las chapas con fichas de madera y punto; bastante flojete y no ofrece nada que no te dé un Love Letter o una baraja de Tichu por 20 veces menos.

Conozco a bastante gente a quienes les encanta pero yo, por más que lo intento, no le pillo la gracia.

Ah, pues muchas gracias. Lo había visto varias veces ese tablero enorme y no lo entendía. Chapas de madera lo explica perfectamente todo.

pinback

Cita de: calvo en 24 de Noviembre de 2013, 20:59:20
Siempre digo lo mismo a los que me dicen si no es muy caro: el precio de un crokinole no supera el de cuatro de los juegos que tienes en la estantería cogiendo polvo. Véndelos y compra con ese dinero un crokinole.

Eso hice yo tb, fueron mas juegos de cuatro los que vendi pero merece la pena!.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da