Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:47:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LAS KEDADAS DE LA ALCAZABA

Iniciado por Fisolofo, 29 de Noviembre de 2013, 13:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

Akmanar

Cita de: aepa30 en 12 de Marzo de 2014, 22:14:31
Estaré probablemente a las 17:30... me llevare el keyflower que a Mike y Rubén le apetece como posiblemente el bora bora...

Mesa de Keyflower y Bora Bora !!!!!!!!!!!!!!! ????????????????????

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

leosure

yo tambien me apunto a ese civi, y si puede ser tambien al study, como se acumula el trabajo.

Fisolofo

Había estado preparandose justo para ese momento desde hacía mucho, era su hora  y él lo sabía. Un sprint para dejar atrás el primer escollo. Un ligero cambio de ritmo para dejar pasar el segundo zarpazo. Ya estaba cerca y ese giro evitada la rudeza de aquella mole que le atacaba. Ya casi estaba y un fuerte golpe lo desestabilizó pero estaba decido a aguntar hasta el final, pues era ahora o nunca. Y por fin... meta. Observó detenidamente su logró y pudo comprobar que su nave era la mejor de aquella ronda de Galaxi trucker

Como veis los domingos han pasado a ser los FINDES ya que estamos viendo que los viernes y los sábados van para adelante. Desde este momento intentaré recoger los que vais cada día y a qué se jugará como lo he estado haciendo hasta ahora con el domingo. Cuanta más colaboración por vuestra parte mejor.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

RESERVADO PARA EL VIERNES
Starcraft:
Pepe
Antonio Molina
Ángel
Luis
Alberto
Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

RESERVADO PARA EL DOMINGO
17:00/17:30
Mike (Akmanar): Galaxi Trucker
Ángel (arty99):
Miguel (Haiass) e Irene: Shipyard
Luis (leosure)

19:00/19:30
Edu (Aepa30)
Pierdo, luego insisto.

dnakhain

Viernes: Pepe, Ángel, Luis, Goli, Roshental, Alberto para Starcraft

Akmanar

Cita de: Fisolofo en 19 de Marzo de 2014, 18:25:07
RESERVADO PARA EL DOMINGO

Yo iré tempranico y me gustaría seguir probando cosas de mi "want to play" list... Burgundy, Bora Bora, Brass, Hab & Gut, Hansa Teutonica, Hawai, Lewis & Clark, Ora et Labora, Terra Mystica, Trajan....

Buff anda que no he dado opciones :P

arty99

Yo voy el domingo también. Mike si quieres llevar el galaxy truckers yo me apunto a una partida y a enseñar si hace falta.

Goli

Al final no voy a la partida de starcraft, así que dejo un hueco libre por si alguien se quiere apuntar.

haiass

Espero poder ir el domingo sobre las 17:00. Seremos 2 jugadores...(irene y yo)
Puedo llevar el shipyard y terra mystica si queréis y lo pedís rápido,  que los tengo que meter hoy en la maleta. .

Nos vemos el domingo! !!

Akmanar

Miguel Angel, apuntame a las 17 a lo que queráis jugar que me vale todo !!

Y me llevo el Galaxy Trucker a ver si ve mesa, aunque te tomo la palabra Arty, que yo no me he aprendido las reglas U_u

haiass

Solo he traído el shipyard. .. queda una plaza libre a las 19:00... a las 17:00 seguimos sin juego. ..