Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:42:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (03/12/2013) combiNations...

Iniciado por sheffieldgeorge, 30 de Noviembre de 2013, 02:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Seguro que no me equivoco al pensar que alguien querrá echarse una partidita al juego de moda, ¿verdad? Pues si quieres jugar a ese o a otros melocotonazos de los que se suelen proponer en Puebla, no sé a qué esperas para pasarte. Prometemos contarte los puntos aunque quedes último en las partidas (perdón, quin :-[).

Martes de 16:00 a 20:30 en las bodegas de la tienda Generación X en la calle Puebla 15. Quedas formalmente citado. :D

Lista de Asistentes
16:00
Maeglor
Gelete
Neko
calvo
hence
Ferris
Ishtar
ALFA
breator
OsKAríN
Membrillo
sheffieldgeorge

16:30
Meju

17:30
Ratwulf

19:15
Mérek

Juegos Propuestos
In the Year of the Dragon
Nations
Náufragos

La pincelada musical de la semana me la auto-dedico para variar. De Sia, una de mis cantantes favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=zcxSH4jo7_w

Betote

Por muy bueno que sea Nations, no puede superar a las birras que me tomaré con vosotros a la Hora Betote  8)

Maeglor

Yo mismo me echo un Nations. Pero a 4 máximo, a 5 es mucha tela. Lo llevo y estoy allí a las 16:00.
666

dariorex

Pues esta vez si que quiero probarlo. Me apunto con George y Maeglor. Intentaré echarle un vistazo a las reglas antes.

De todas maneras si alguien quiere darle al Emerald me lo llevo y se lo presto.

Gelete

Me apunto a la quedada, si quereis llevo otro nations por si acaso? Año del dragon, marta?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Neko

Yo si alguien me quiere enseñar... me apunto a ese Nations, pero me da vergüenza nos saber aun (o la vergüenza que os deberia haber dado por no haberme enseñado aun  :P).

Si no, me aplasto a lo que sea.
¿Caylus es como el Risk?

Calvo

Oladola proponía un Náufragos, y creo que había algún interesado más.

Secundo la moción.

hence

Cita de: Gelete en 30 de Noviembre de 2013, 11:41:46
Me apunto a la quedada, si quereis llevo otro nations por si acaso? Año del dragon, marta?
Por mí vale, pero habría que refrescarme las reglas que solo he jugado una vez y no me acuerdo. ¿Quién lo lleva, tú y yo?

Gelete

Si a ti te da igual, tu, si te produce rollo lo llevo yo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

hence

Cita de: Gelete en 01 de Diciembre de 2013, 12:06:27
Si a ti te da igual, tu, si te produce rollo lo llevo yo...
Lo llevo yo entonces. También me apetece echar un Nations. Eso sí, a tres o a cuatro, que si no se hace interminable...

sheffieldgeorge

A pesar de que Darío me ha incluido en la partida al Nations no tengo ningún problema en que lo jueguen la Primera Pareja y los novatos Neko y dariorex. Ya encontraré calor arrimándome a otra lumbre.

Ferris

En principio libro y me pasaría a las 16. Me apetece Nations o lo que surja.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Neko

Cita de: sheffieldgeorge en 01 de Diciembre de 2013, 17:53:10
A pesar de que Darío me ha incluido en la partida al Nations no tengo ningún problema en que lo jueguen la Primera Pareja y los novatos Neko y dariorex. Ya encontraré calor arrimándome a otra lumbre.

No hombre, si ya ves tu, si hay muuucho tiempo para poder aprenderlo. Si quieres unirte adelante, ya me uniré a otra cosa de lo que surja. Pero como tu veas  8)
¿Caylus es como el Risk?

Ishtar

Si se llevan dos copias me apunto al Nations, aunque si hay más gente que quiera probarlo me apunto a cualquier cosa.
Una buena opción es que se pase Gonzalo con su Bruxelles1893 (Gonzalo?? oido barra??  ::)). Es que se me ha quedado la espinita clavada, tengo ganas de jugar una partida completa

Mérek

Cita de: sheffieldgeorge en 01 de Diciembre de 2013, 17:53:10

George, viendo la posición que ocupaste en las nómada de este fin de semana, quizá te apetezca practicar un poco más al Dominion para el año que viene ;D
Yo iré mañana sobre las 7:15
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B