Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:04:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tash-Kalar, módulo de Vassal

Iniciado por Gallardus, 01 de Diciembre de 2013, 23:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Gallardus

¡Subida la versión 1.03!

Disculpadme por el ritmo de actualizaciones, pero ahora que estamos en fase de testeo, por así decirlo, es cuando más cositas van saliendo.

Mejoras de la 1.03:

• Corregida la traducción errónea de la Náyade (Escuela Silvana).
  • Parafraseado del texto confuso de la tarea "Aislamiento".
  • Añadida opción de búsqueda en la pila de descartes de la Escuela Silvana, para usar más fácilmente el efecto del Espíritu Kiskin.
  • Inclusión de una moneda y un generador de números para determinar quién empieza.
  • Ahora las piezas no se quedan "pegadas" si se colocan una sobre otra :P.

Borja

Bajando módulo.... beep

Actualizando módulo... beep!

Módulo actualizado... beep!

Gallardus

Hola, niños:

He tenido que quitar lo de que no se queden pegadas las piezas al apilarlas porque daba problemas, cosas del mal testeo. Tenéis para descargaros el 1.04.

Perdón por las molestias!

meleke

Casi que me espero a después de cenar y me descargo la 1.08.  ;)

Esta noche...Guerra en la Arena!!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

cesarmagala

Gallardus

Cita de: meleke en 04 de Diciembre de 2013, 17:01:19
Casi que me espero a después de cenar y me descargo la 1.08.  ;)

Jajajaja, no me des ideas :P

meleke

Cita de: cesarmagala en 04 de Diciembre de 2013, 18:03:17
¿te gustó meleke?
El módulo y trabajo de Gallardus, sí, me pareció excelente.

El Tash Kalar, no lo sé. No quiero matarlo con sólo una partida. Digamos que quiero volver a jugar ahora que ya sé qué es lo que se pretende.
Si soy sincero, a primera vista me pareció una puta lotería. Un ir y venir de fichas sinsentido. Acabas el turno sabiendo que tu contrincante te va a barrer la mitad de tus peones y viceversa. No lo sé, me ha parecido muy caótico. Aún así, es divertido resolver el puzzle que se te presenta cada turno. Ah, y cuando kalisto enlazó un combo fue brutal. En dos movimientos barrió medio tablero. Hasta él mismo se quedó flipado. ;D
A ver si puedo volver a jugar y opino con más fundamento.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gallardus

Será cuestión de ir viendo cómo evoluciona el juego según vayamos cogiendo experiencia. Es lo bueno de jugar online, que puedes jugar partidas más a menudo (aunque tengo ganas de un face to face a este jueguete).

Al principio te flipas mucho con los combos y el mata-mata y te tiras un rato para ver cómo te las ingenias para sacar un ser legendario, cuando, si estás jugando a la Alta Forma, es menester fijarse detenidamente en los objetivos. También supongo que a medida que los jugadores se conozcan las cartas, se puede ir a cortar combos con lo que que te llenen el tablero de fichas es más complicado.

No sé, ya digo. A mí me parece divertido, que es lo menos que le puedes pedir a un juego. Si tiene chicha de verdad, el tiempo lo dirá.

kalisto59

La verdad que en la partida con meleke tuvimos fallos con el modulo (yo tenia una version atrasada) y nos desaparecía una misión, eso en parte hizo que yo me flipara con los combos entre las cartas y con matar fichas mas que con hacer lo que había que hacer, asi que nos eternizamos un poco por no ir al grano.
Al principio las misiones parecen dificiles de hacer pero yo creo que una vez que se le pille el punto las partidas iran bien rápidas y se nos pasará la combofilia y el ansia de matar fichas, para empezar a hacer lo que hay que hacer, puntuar.
Estoy deseando echarme una cara a cara con alguien. A ver si pronto lo saco ya.
Por cierto, me alegro mucho de que la experiencia a tres jugadores fuera buena, porque me da que lo voy a sacar mucho a 3, poco a 4 y a 2 solo por vassal.

Gallardus

Acabo de echar una partida con danilo (he perdido deshaciendo el empate!) y ha sido muy centrada en los objetivos, muy interesante. Hemos tardado unos 45 minutos, pero era a 6 puntos, no a 9. Se va notando el bagaje.

Kalisto, la partida que mencionaba no fue a 3 puramente dicha, fue a 2 con relevos (cesarmagala se tuvo que ir y recogió el testigo danilo), así que queda pendiente probarlo a 3; tiene que molar porque la puntuación es como en el T&E y otros del Knizia: puntuación final = color en el que tengas menos puntos.

Gallardus

Andaré conectado a Vassal con una partida abierta entre las 4 y las 7.30 pm, para el que se quiera apuntar...

Borja

Yo estaré! Ayer te dije que no podría pero hoy sí puedo, será mañana cuando no pueda (toca partida en vivo con los colegas y estrenar el Nations)

Gallardus

¿Alguien se apunta a unas partiditas este finde?

Borja

Ayer al final no pude, mil perdones  :(

El sábado por la tarde y el domingo por la tarde me conectaré pero no se cuando... Cuando sepa algo más, aviso!

danilos

Presente! Yo te escribo luego y concretamos.
Instagram:
@keyforgegame