Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:30:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter

Iniciado por kalisto59, 10 de Diciembre de 2013, 11:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Perdon, la foto se me ha ido de madre... Pero  bueno asi mas que microjuegos parecen superjuegos!.:D

Nekka

A mi me acaba de llegar. Soy de Asturias.

Buena presentación. Y se agradecen todos los logros desbloqueados :)

Warlock

A mi tambien me acaban de llegar, 4 Coin Age, zona Barcelona, todo perfecto ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

blackonion

He recibido este y el Esta ciudad no es suficientemente grande para 2-4 de nosotros!

EbaN

+1. Me ha llegado hoy  ;D

¿Sabéis si las reglas están traducidas al castellano?  :P

Fe en el Caos

Matasiete

Llegaron, todo perfecto.

Una duda, ¿alguno habeis empleado las pegatinas?¿En que monedas?

amatde

Ha llegado todo ... por mi parte, a pesar del retraso.. contento con lo recibido

imisel

A mi también me ha llegado hoy. Todo perfecto en mis 4 copias.

Las reglas no están traducidas al castellano, que yo sepa... Pero vamos, si nos ponemos en 1 dia las tenemos listas por aqui :)

Zaranthir

Cita de: Nekka en 15 de Septiembre de 2014, 10:15:36

Eres de Asturias y no avisas para quedar un día!? Que somos pocos! Hay que conocernos ;)

A mi también me llegó ayer a Gijón (a casa de mi novia) pero todavía no he podido verlo, espero poder probarlo esta tarde.

Nekka

Cita de: Zaranthir en 16 de Septiembre de 2014, 10:21:07
Cita de: Nekka en 15 de Septiembre de 2014, 10:15:36

Eres de Asturias y no avisas para quedar un día!? Que somos pocos! Hay que conocernos ;)

A mi también me llegó ayer a Gijón (a casa de mi novia) pero todavía no he podido verlo, espero poder probarlo esta tarde.

Ya.. ahora aparecerá Gixmo comentando lo difícil que lo ponemos los asturianos para confraternizar jejeje (y tendrá razón probablemente jajaja) Pero sí, estaría bien. Yo lo que ando falto de sitio es para jugar.. soy de Avilés y mi grupo se prodiga poco ... lo más que he jugado este verano bastante a sido a X-wing aunque se ha marchado con el que jugaba más a menudo... ahora tiro de vassal.

Dejando el offtopic...

Yo probé el juego al estilo "forever alone" y está curioso. A ver si lo juego con algun familiar o amigo. Que tengo ya adjudicados los extras que compré.

El tema de las monedas de cartón me gusta.

Zaranthir

Ayer pude abrir mi Coin Age y echar una primera partida de prueba. A continuación unas pequeñas impresiones:

- El tamaño de las monedas se corresponde bastante bien con euros aunque las fichas de cartón son bastante prácticas y no hacen ruido.

- La tarjeta en PVC con el mapa básico no es a doble cara (podrían haberle impreso otro mapa diferente en el otro lado), es bastante finita, no tiene franja negra (que queda bien) y el color es más oscuro que el de su equivalente en carta.

- El juego es muy interesante y con bastante estrategia para lo que es. Los turnos finales son especialmente tensos porque tienes que medir bien cuándo te conviene acabar la partida y cuándo no.

- Los componentes son:

-- Dos cartas con 4 mapas de juego.
-- El mapa básico en tarjeta.
-- Monedas de cartón y pegatinas para pegar en monedas de verdad.
-- Reglamento de juego en inglés.
-- Una bolsita zip (para guardar los componentes).
-- Un sobre rígido de cartón con el nombre del juego a modo de caja.

Morbidus

Rrrrrreeeeeecibido en la zona de Badajoz, aunque aún no he podido catarlo. Me vino junto al "This town...", vaya 2 jueguitos para llevarse a cualquier sitio por cuatro duros

CaTioN

Recibido! Todo en perfecto estado !!
Decir que me ha sorprendido este micro - juego! Tiene más estrategia de la que pensaba!
Un saludo!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85