Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:29:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará Combat Commander:Europe

Iniciado por quietman, 16 de Diciembre de 2013, 16:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

Kaxte

Cita de: raik en 26 de Febrero de 2015, 09:37:31
Yo tengo curiosidad por ver si esta edición también la mejoran respecto a la original. En principio no tengo ninguna intención de pillarlo porque tengo todo en inglés pero si me sorprenden con algo espectacular...
Me suena que dijeron que metían el Paratroopers en el CC:E, o algo así... No recuerdo exactamente, pero algún extra había que molaba, como suele hacer Devir con los GMTs que publica :)

Quas4R

Me imagino que se refiere al tema gráfico más que a otra cosa.

acv

Cita de: Kaxte en 26 de Febrero de 2015, 11:17:49
Cita de: raik en 26 de Febrero de 2015, 09:37:31
Yo tengo curiosidad por ver si esta edición también la mejoran respecto a la original. En principio no tengo ninguna intención de pillarlo porque tengo todo en inglés pero si me sorprenden con algo espectacular...
Me suena que dijeron que metían el Paratroopers en el CC:E, o algo así... No recuerdo exactamente, pero algún extra había que molaba, como suele hacer Devir con los GMTs que publica :)

El paratropers "va de gratis" y todos los escenarios en un libreto.

Cẻsar

Cita de: acv en 26 de Febrero de 2015, 11:22:28
El paratropers "va de gratis" y todos los escenarios en un libreto.

¿No van a venir en hojas sueltas como los escenarios de GMT?  Supongo que es cuestión de preferencias, pero me parece más cómodo el sistema de "fichas" que tenerlos encuadernados.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

raik

El playbook original también era eso... un book  ;D

Efectivamente me refería al aspecto gráfico y de producción. Diseño de los mapas, mejores counters... no sé.

Ulrich

Buenas,

se sabe algo de la fecha de salida?

Macklau

Cita de: Ulrich en 09 de Marzo de 2015, 14:40:12
Buenas,

se sabe algo de la fecha de salida?

La fecha que a mi me han comentado es el 30 de Marzo. de ser asi, solo faltarían 3 semanas.

Anduril

Está claro que esto al final será como un parto... y el niño nacerá cuando nazca  ;D

Cita de: sudeidad en 25 de Febrero de 2015, 15:05:28
El otro dia pregunte en la tienda donde yo combro y el chaval, tras mirar la listad e lanzamientos, me dijo que salia creo que el 5 de marzo (era antes del 8 que es mi cumple  ;D). Ademas el tenia una demo planificada para esa semana.

Cita de: Macklau en 09 de Marzo de 2015, 14:48:29

La fecha que a mi me han comentado es el 30 de Marzo. de ser asi, solo faltarían 3 semanas.

lokokoko

Sabeis sobre wue precio rondara?? 50-60 o 70 euros??

Macklau

Cita de: lokokoko en 09 de Marzo de 2015, 15:01:05

Creo que el pvp era de 60€ (54€ en tiendas online)

Ulrich

Cita de: Macklau en 09 de Marzo de 2015, 15:05:13

en dungen marvels lo tienen a 53 en preventa, yo estoy esperando a que salga para pedir tambien el wir sind y al final estoy viendo que se agota este ultimo.

Calipso

Cita de: Macklau en 09 de Marzo de 2015, 15:05:13

Si es así me parecerá un precio cojonudo

lokokoko

Lo vais a pillar de primeras??? O esperaría a ver como esta la edición de Devir??
Algún consejo para antes de afrontar el reglamento???
Un saludo.

winston smith

Es de los wargames con el reglamento más claro que recuerdo haber leído. Está muy bien explicado y con buenos ejemplos graficos.

txapo

Mi hermano me llamó el otro día para preguntarme por el juego por que había visto el anuncio de su inminente publicación en la revista de historia militar Desperta Ferro.

Chad Jensen es bueno escribiendo reglamentos.