Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:22:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marvel Dice Masters

Iniciado por Rueco, 22 de Diciembre de 2013, 19:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

Meldrel

Y que luego son ellos los que quedan mal con el cliente...

Wkr

Cita de: Meldrel en 26 de Octubre de 2014, 01:09:49
Y que luego son ellos los que quedan mal con el cliente...

Eso también, yo por eso intento ser comprensivo e intentar empatizar.

Neko

¿Y hoy 29? ¿Se sabe algo? ¿Se volverá a retrasar?
¿Caylus es como el Risk?

Raxar

Cita de: Neko en 29 de Octubre de 2014, 11:49:38
A mi la tienda donde lo tengo reservado me ha confirmado que este viernes lo tengo alli, asi que parece que se mantiene la fecha...

HASMAD

Cita de: Neko en 29 de Octubre de 2014, 11:49:38

Por lo que sé, Uncanny debería llegar entre hoy mañana a las tiendas. De la reposición de Avengers vs X-Men no se sabe nada aún.

Neko

Sí, claro, a mi el que más me interesa es el Avangers vs. X-Men. El otro ni lo pedí porque a saber. Llevo con este pedido casi 3 meses, estoy un poco harto.
¿Caylus es como el Risk?

Meldrel

Cita de: Neko en 29 de Octubre de 2014, 12:10:33
Sí, claro, a mi el que más me interesa es el Avangers vs. X-Men. El otro ni lo pedí porque a saber. Llevo con este pedido casi 3 meses, estoy un poco harto.

Yo estoy en tu misma situación, desde finales de agosto llevo con dos starter y una cjaa de sobres pedidos del basico ¬¬

kalisto59

Yo pedi online en mayo el uccany y tenía pedido algo más de avengers vs xmen, pero al final lo cancelé. Sigo esperando el uccany pero esto ya es la leche. Como no llegue para noviembre me bajo del carro y que les den, cancelo pedido y pongo en el mercadillo lo que tengo (que empieza a ser bastante). Si no es porque sacaron el Mage Knight a estos de wizkids no les volvia a comprar nada, que vergüenza el "malquedismo" que le están provocando a todas las tiendas con sus clientes.

Wkr

Yo empiezo a pensar que lo hacen adrede para así potenciar aquellas tiendas (unas pocas amigas) que les compran toneladas de cosas. Es decir, prefieren tres o cuatro bien abastecidas, que muchas esparcidas. Les supone mucho más trabajo, para ganar lo mismo.

Skryre

Cita de: Wkr en 29 de Octubre de 2014, 16:07:24
Yo empiezo a pensar que lo hacen adrede para así potenciar aquellas tiendas (unas pocas amigas) que les compran toneladas de cosas. Es decir, prefieren tres o cuatro bien abastecidas, que muchas esparcidas. Les supone mucho más trabajo, para ganar lo mismo.

Podría ser, no te digo yo que no, pero nadie trata directamente con Wizkids, es todo a través de distribuidores y hay muchos que ofrecen este producto, no es que uno solo tenga la exclusiva.

Yo creo más que primero miran los USA, y lo que sobra para EU, donde llega con cuentagotas, aquí hay hostias para pillarlos y la mitad se queda sin nada y los que sacan algo obtienen muy poco.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

itus

Me da a mi que mañana algunos podréis verlos en las tiendas...

DEE

Efectivamente, hoy en Generacion X tenian los starters del Uncanny y un montón de cajas de boosters. Pero del Avengers vs XMen nada de nada.
Como piensan que la gente va a comprar esto con el mal servicio del anterior? Que sentido tiene? Seguro que acabara pasando lo mismo.

Wkr

Cita de: Skryre en 29 de Octubre de 2014, 17:03:36
Podría ser, no te digo yo que no, pero nadie trata directamente con Wizkids, es todo a través de distribuidores y hay muchos que ofrecen este producto, no es que uno solo tenga la exclusiva.

Quien dice tiendas, dice distribuidoras con tiendas amigas.
¿Cuántas distribuidoras en USA distribuyen el juego? ¿Y en Europa?
¿Cómo puede ser que haya webs de venta online que tengan miles de sobres y miles de cartas sueltas a la venta?

saliak

Se sabe si llegan las cajas a España?

kalisto59

Pues ya han llegado! Los uccany starters y ya. A mi, que me habia puesto en contacto para anular el pedido resulta que a la vez e confirman que acaba de llegar y me lo han enviado. De los starters del avengers vs x-men nada, asi que muy bien va la cosa. GO WIZKIDS!