Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:42:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sherlock Holmes Consulting Detective (EDGE) (Erratas)

Iniciado por Daniel, 26 de Diciembre de 2013, 02:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Errata importante para el caso 4

[spoiler]La letra de la nota que nos envía Sherlock al inicio del caso se corresponde con la letra del nombre LONDRES en el mapa, pero no con la firma de la tarjeta de visita que acompaña al juego. Sospecho que al hacer la traducción se utilizo la misma tipografía para la traducción al castellano de ambos elementos (mapa y libro de casos), pero se olvidaron de utilizar la misma para la tarjeta. El caso es que me ha tenido mareado porque pensaba que quien nos habia enviado la nota era otro fulano...[/spoiler]

jupklass

Buenas... acabo de jugar el 1er caso y confirmar que solo hay 2 erratas.
[spoiler]La del almirantazgo y la del libro de instrucciones.

La de la ubicación de la fábrica no es errata y me sorprende que lo digais si habeis hecho el caso ya que en la solución lo explica...
[/spoiler]
Lo de no comprar este juego por las, por ahora 2 erratas "oficiales" es una "tontería" en mi opinión ;)

Calvo

Cita de: jupklass en 30 de Enero de 2014, 21:32:16
Buenas... acabo de jugar el 1er caso y confirmar que solo hay 2 erratas.
[spoiler]La del almirantazgo y la del libro de instrucciones.

La de la ubicación de la fábrica no es errata y me sorprende que lo digais si habeis hecho el caso ya que en la solución lo explica...[/spoiler]

Lo de no comprar este juego por las, por ahora 2 erratas "oficiales" es una "tontería" en mi opinión ;)

Usad el spoiler, por Crom.

oladola

Hay algún modo de evitar las erratas sin spoilearme ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jupklass

Las de caso 1 al menos yo no las considero spoiler. La del manual de instrucciones mucho menos. Las otras yo aun no te puedo decir

awi

¿Han aparecido más erratas?

¿Está confirmada la errata comunicada por "calvo"?
Es que no quiero leer el spoiler.  ;D ;D

A ver si lo estreno pronto.  :)

jupklass

Erratas, menores, que yo veo en el caso 2
[spoiler]
1) pag 22
En el parrafo 11 de la segunda columna se cita a clove dornin cuando en el resto del caso y en la guia aparece como clive dornin
2) en la pag 32 en 52CE se se hace referencia a bob lacey. En la guia y en el resto del caso sale como booth lacey[/spoiler]

jupklass

Duda de errata en caso 2
[spoiler]
En el texto de 24NO se hace referencia a que el doctor esta dando consulta en el 32CO.
El 32CO es un hotel. Podemos inferir que es el medico del hotel, cosa probable en esa epoca, o seria mejor pensar que el 33CO es donde tiene la consulta particular?
[/spoiler]
Es una chorrada pero me llamo la atencion

jupklass

jupklass

jupklass

Hecho el caso 5. Tampoco he visto fallos....
Ahora, que un poco enrevesado este caso... jejejeje

Txuskologo

Cita de: jupklass en 26 de Abril de 2014, 17:57:16
Hecho el caso 5. Tampoco he visto fallos....
Ahora, que un poco enrevesado este caso... jejejeje

[spoiler]Lo jugamos ayer. Flipé con el tema del mensaje encriptado... creo que es el más difícil de los que he jugado hasta la fecha[/spoiler]

jupklass

Yo tambien txuskologo, yo tambien...

Hecho el caso 6. No vi erratas

cronox

Estan reimprimiendo el juego, creeis que solucionaran en la nueva tirada las erratas¿?