Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:50:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zona Oeste de Madrid

Iniciado por Iparbus, 06 de Enero de 2014, 12:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

Iparbus

Hoooola gente! me gustaría saber si por aquí hay gente por la zona Oeste de Madrid, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, etc... que le gustaría tener un local cerca para ir a jugar...
Sigue siempre adelante!

Mérek

Te refieres a alquilar o a saber que hay un sitio donde la gente puede quedar para jugar tipo casa de la juventud?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Iparbus

Para saber si hay asociaciones o grupos de gente por esas zonas con las que poder contactar :)
Sigue siempre adelante!

Dukarrio

Los viernes x la tarde en la conserjería de cultura de Majadahonda queda gente principalmente para eurogames
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

pedrotronic

Yo juego con el grupillo que comenta Dukarrio, muy majetes todos...y aunque juegan eurogames hay un subgrupo dentro que les encantan los wargames

cheenton

Yo vivo en las Rozas y me encantan los wargames, aunque mi horario me impide quedar por la tardes. Normalmente o juego por las noches o lo hago por vassal, mi gran aliado 😀

Mérek

Cita de: Dukarrio en 07 de Enero de 2014, 23:44:22
Los viernes x la tarde en la conserjería de cultura de Majadahonda queda gente principalmente para eurogames

Ups!! y yo sin saberlo :o

Mérek

Cita de: Dukarrio en 07 de Enero de 2014, 23:44:22

Por cierto, que edificio es?

Iparbus

Y los que somos vecinos de Majadahonda, podemos ir allí? O es solo exclusivo de los del pueblo? ;)
Sigue siempre adelante!

lobo solitario

Yo soy de la zona y no conozco a nadie.
No tengo ni idea si hay algún club o asociación por la zona.
Alguien sabe algo?
Por lo que si alguien quiere quedar que me avise.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

aliester

los jueves a partir de las 21 en las rozas se suele quedar en generación x de las rozas para jugar a algún juego

http://genxlasrozas.es/

un saludo

lobo solitario

Pues muchas gracias.
Por la información.
Lo de Majadahonda no lo encuentro por ninguna parte.
Me pasare por GenX Las Rozas a ver que tal esta la tienda.
Ya aprovecho para preguntar cuanta gente hay por aquí que quiera quedar para jugar.

haiass

Cita de: aliester en 02 de Febrero de 2014, 18:34:54
los jueves a partir de las 21 en las rozas se suele quedar en generación x de las rozas para jugar a algún juego

http://genxlasrozas.es/

un saludo

Y ewto donde se puede ver?? En la pagina web no he visto nada... Vamos, lo organiza la tienda mas o menos o es quedada de los clientes o algo asi??

Gracias por la informacion...

lobo solitario

En la pagina web, en eventos, tienes un monton propuestas durante la semana.
Los jueves, son las demos. A las 21h.

Iparbus

Pues en la generación-x de las rozas no es mal sitio tampoco para organizar lo del día del diseñador, se les podría comentar, y siendo una empresa que se dedica también a distribuir, podría interesarse por algún juego ;)
Sigue siempre adelante!