Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 11:01:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Problemas con tapatalk, tablet y BSK

Iniciado por klannad (Roberto P. T.), 07 de Enero de 2014, 18:46:05

Tema anterior - Siguiente tema

maltzur

Tenemos una versión vieja de tapatalk en el foro  básicamente porque con el coñazo que dio la ultima actualización que colocamos produce un palo infinito intentar meter la siguiente, pero si saco un rato lo intentaré.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Karinsky

Pues gracias a eso yo puedo seguir usando una vieja versión (¿tapatalk 2? No me acuerdo, luego lo consulto por si alguien la quiere) en la tableta y despreocuparme de la publicidad y de no poder leer en formato apaisado sin que me partan la pantalla en 2 haciendo  inútil ese formato...

En el móvil tengo una versión más moderna (5.3.3) pero también dejé de actualizar tapatalk hace cosa de un año y pico (aunque aquí sí pillo publicidad) y por ahora ningún problema en bsk
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mesa Camilla

Cita de: daemonium en 18 de Julio de 2017, 14:53:37
a mi también me pasa y lo que hago es pulsar fuera de la ventana donde me pregunta si soy daemonium. Listo, tan simple como eso, aunque si que es una tocada de narices

Qué va, no me ha funcionado...[emoji24]

Enviado desde mi KFAUWI mediante Tapatalk

Dark Oracle

Yo tengo la última versión de Tapatalk, el móvil rooteado, y una app muy útil llamada Lucky Patcher para establecer en cero el tamaño de los anuncios de otra app instalada. Mano de santo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Mesa Camilla

¿Alguna solución por favor? La publicidad ya me da hasta igual, pero poner la contraseña y usuario cada vez que entro es tedioso... ¡Y para otros foros no me pasa!

Robert Blake

Yo no la pongo y me entra igual desde el móvil. Le doy a la tecla de ir atrás y me funciona.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mesa Camilla

Cita de: Robert Blake en 05 de Agosto de 2017, 17:00:52
Yo no la pongo y me entra igual desde el móvil. Le doy a la tecla de ir atrás y me funciona.

Gracias, pero nada de nada... :'( :'( :'(

maltzur

Has probado a borrar la cache del tapatalk
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

Yo no uso mucho tapatalk pero con la versión que yo me instalé funciona de perlas. Cero anuncios.
En algún hilo incluso puse un enlace para descarga.
Y sí, si se busca hay versiones parcheadas sin publicidad.
La otra opción es pagar.
Y si me apuras, quejarte en sus foros, que para eso es su aplicación.

Parry-11

La última Versión es una chapuza, yo no tenía ningún problema hasta esta última.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Mesa Camilla

A mí la publicidad ya me da igual, xo tener q poner usuario y contraseña cada vez que entro, es un rollazo enorme.
Por cierto,he borrado el caché y nada...[emoji22][emoji22]

juanikoct

Es un porculazo enorme...si me hago VIP conseguiré que no me vuelva a pedir mi pass?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

daemonium

Cita de: juanikoct en 10 de Agosto de 2017, 00:01:11
Es un porculazo enorme...si me hago VIP conseguiré que no me vuelva a pedir mi pass?

Me temo que no, yo soy vip y me lo pide.

juanikoct

Pues entonces no pago, seguiré viendo el anuncio del lineage 2 para el móvil xD

medvezhonok

A mi no me pide password cada vez que me conecto. Creo que lo arreglaron en las ultimas versiones.