Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:17:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tales of the Arabian Nights - Proyecto de traducción del libro de párrafos

Iniciado por Fran F G, 17 de Enero de 2014, 11:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Volker

Cita de: Monroe en 22 de Enero de 2014, 15:20:03
Sigo esperando que Volker me pase las páginas!  ;D

Ejem...necesito que me facilites un mail, please.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Monroe

Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrilloeres el de los Triskis del HeroQuest!

Volker

Para escanear más necesitaré algo de tiempo, tengo hasta la 100 escaneada, se las he mandado a Jupklass y Monroe, quién más las necesita?? El que las necesite que me mande un privado o un mail.

Por favor, los que tenéis el original empezad a revisar párrafos que se encuentren de la pág. 150 en adelante, así me ahorráis curro.

No pagan alquiler

winston smith

Monroe

Baronet #185

amarillo114

Chicos os agradecería si alguien pueder revisar los textos que he traducido porque he añadido muchas palabras con la intención de hacer el texto mas literario. Mas que nada lo pregunto porque a ver si no os gusta el rollo que estoy haciendo y creéis que debiera ceñirme más a traducir estrictamente del inglés... Creo que este juego admite el redactar con más profusión de detalles la historieta y creo que queda bien. Pero pregunto porque no vaya a ser que no estéis de acuerdo y luego tengamos que rehacer los textos que he revisado.... Un abrazo cracks!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Gallardus

Hola!

Como comentaba en la página, me gustaría que hubiera un nuevo estado de los textos, "Supervisado", para los que vaya revisando.

También estaría bien una página estilo el glosario donde indicar errores comunes que estoy viendo, sobre todo ortográficos, a la que todo el mundo tenga acceso para que esté ojo avizor.

¿Es posible?

@amarillo114: ¿cuáles son tus textos?

amarillo114

Cita de: Gallardus en 22 de Enero de 2014, 19:38:47
Hola!

Como comentaba en la página, me gustaría que hubiera un nuevo estado de los textos, "Supervisado", para los que vaya revisando.

También estaría bien una página estilo el glosario donde indicar errores comunes que estoy viendo, sobre todo ortográficos, a la que todo el mundo tenga acceso para que esté ojo avizor.

¿Es posible?

a partir del 476
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Monroe

Cita de: Gallardus en 22 de Enero de 2014, 19:38:47
Hola!

¿Es posible?

Lo preparo todo en esta mañana :)
Baronet #185

Gallardus

Gracias, Monroe!

Por cierto, he creado una nueva sección en el glosario, para meter traducciones de seres y personajes. FYI.

winston smith

Cuando el reglamento esté revisado enviádmelo a mi mail (está en el perfil) para hacer pruebas de maquetación  :)

Go on rockin´

jupklass

Una duda..
me he autoasignado las paginas 16 a la 25, que es lo que me ha pasado volker.
empiezo por el relato 174. Comprobando en el wiki sale ya como "revisado" pero viendo el texto del libro faltan cosas por poner y otras que no tenían justo el sentido que se les da con el libro...
las acabo de poner... se puede poner en algún sitio que ya ha sido revisado con el libro?

Se puede poner tambien que se vea quienes han ido revisando el texto para tener cierta trazabilidad?
Gracias

Volker

No pagan alquiler

jupklass

jupklass