Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:41:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tales of the Arabian Nights - Proyecto de traducción del libro de párrafos

Iniciado por Fran F G, 17 de Enero de 2014, 11:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Si alguien me manda unos párrafos yo ayudo.  Mis últimas noticias es que el juego no va a llegar a España de momento.  Así que no cuento con el libro.

nubaris

¡¡Madre mía!!

¡¡Titánico esfuerzo chic@s!!

De verdad, me podéis flagelar, pero no había oído hablar de este juego hasta que comenzásteis con la traducción.

Mucho ánimo!!

P¡¡Lo que va a vender Z-Man en España gracias a vosotros!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

ader

Yo estoy con mi pobre ingles traduciendo Alpha Omega; pero si necesitais ayuda, decidlo.  ::)

Daniel

Bueno, ya tengo acceso al sistema y me he asignado unos cuantos bloques.

Tengo una duda tonta: ¿Están traducidas las reglas? ¿Las está traduciendo alguien? Es por intentar usar la misma terminología.

Igual se podían añadir al Wiki las reglas como una tarea más y que alguien se la asigne.

Daniel

Sirkamus

Aunque he descubierto el juego hace poco por referencias, si os puedo ayudar aportando cualquier granito de arena en la revision, contad conmigo.
"La verdad es como un paisaje, cambia segun el observador, por eso nos cuesta tanto aceptar que nuestra verdad no es la misma que la de nuestro vecino "

leviatas

xribes

antitesia

Hola!!!

Quiero comprar el juego pero me echa para atrás el nivel de ingles que requiere para poder jugarlo fluidamente.
¿Cómo está el tema de la traducción?

Muchas gracias por vuestro esfuerzo. :)

elmonografico

El amigo Puni de juegamestore ha traido 1000 tales of Arabian NIghts,,, corred insensatos.... con la primera traducción que paso el amigo decanox se puede jugar de lujo,,

cesarmagala

Liaven

De todas formas no lo veo caro, en el marketplace te piden 90€ por uno de segunda mano. Y los componentes son de lujo

antitesia

Perdonad, pero donde está la traducción?? Alguien me la puede pasar??  ;) ;)

jupklass

Cita de: antitesia en 20 de Junio de 2014, 11:35:32

Perdonad, pero donde está la traducción?? Alguien me la puede pasar??  ;) ;)

Solo hay que buscar.... páginas 10 y 11 de este post

antitesia