Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:05:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tales of the Arabian Nights - Proyecto de traducción del libro de párrafos

Iniciado por Fran F G, 17 de Enero de 2014, 11:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

AquelarreRules

¿Se sabe algo nuevo de todo esto? Yo estoy esperando alguna noticia de traducción o edición en castellano como agua de mayo para lanzarme a comprar el juego.
Con este nivel de texto comprarlo ahora sería tan sólo para jugarlo en solitario.

Edito: No sé si es posible, pero si me pasaseis la traducción sin corregir, lo compraba ya y me unía a vosotros en la labor de corrección. ¿Con quién de vosotros me debo poner en contacto para solicitar esto?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

AquelarreRules

Bueno, parece que este tema está muerto por completo.
Es una verdadera lástima porque el juego es una maravilla y está falto de esa traducción o tradumaquetación que le dé un impulso por estos lares. Y mira que en LaBSK hay traducciones para todo  :P.
Yo por mi parte ya tengo mi copia. Demasiado bueno el juego como para dejarlo escapar por un tema idiomático. Me estoy dando unos curres tremendos a leerlo todo yo solo en cada partida, pero merece mucho la pena. Sobre todo con chavalillos jóvenes a los que le guste la lectura y ya sean capaces de comprender y asimilar ciertas temáticas.
Lo dicho: una pena
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

jupklass

barkelo

jupklass

Cita de: barkelo en 07 de Abril de 2015, 23:06:47
¿"Los defensores del bien"?
No entiendo...

Si se lee el post completo, y ni eso, que cada uno saque sus conclusiones
El post 257 de herudae es significativo el post 147 y a partir del 100 se ve como avanZa la cosa....

Fran F G

El tema se quedó estancado porque era (es y será) una tarea titánica y, entre muchas otras cosas, yo me encontré con que ya no tenía el tiempo necesario para dedicarle y lo dejé pasar.

De la misma forma en que Decanox no tuvo ningún problema en enviarnos los archivos a los que en su momento iniciamos este proyecto que ha quedado en nada para que no tuviéramos que partir de cero, no creo que tenga problemas en volverlos a enviar a quien quiera volver a intentar poner en marcha algo similar.

La cuestión, como he respondido siempre a los varios mensajes privados que he recibido solicitando los archivos, es que yo no puedo ponerme a distribuir un material sobre el que no tengo ninguna autoría ni derecho y mucho menos cuando eso puede llegar a suponer un problema a un compañero besekero que en todo momento actuó con la mejor de las voluntades.

Si alguien quiere liarse la manta a la cabeza y ponerse a ello, al menos este hilo le servirá de referencia para no caer en todos los errores que seguramente se han cometido aquí.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Liaven

Yo ahora estoy muy liado pero podría sacar algo de tiempo para volver a hacer la app. Lo malo que cogí el texto del wiki y ahora está caida. ¿Alguien tiene los textos traducidos o un backup del wiki?

hiruma

Hola,

Yo podría echar un cable para la traducción.

Pero necesito los textos originales y saber dónde se ha quedado el tema para no repetir trabajo hecho.

Saludos

Liaven

Kaxte

Cita de: Liaven en 14 de Abril de 2015, 16:49:48
Si estaba caso todo traducido. Solo hay que revisarlo
¿Y dónde se puede conseguir el texto traducido?

hiruma

Cita de: Liaven en 14 de Abril de 2015, 16:49:48
Si estaba caso todo traducido. Solo hay que revisarlo

Pues si es así, subscribo lo que dice Kaxte.
Venga, a ver si podemos resucitar el proyecto.  :)

jupklass

Cita de: Kaxte en 14 de Abril de 2015, 18:37:06
¿Y dónde se puede conseguir el texto traducido?
Una vez mas me repito
Ver mensaje 145 .....

Se que es un coñazo leer 16 paginas de hilo pero.....

leviatas

Bueno, con los archivos en mano planeo poner en marcha de nuevo el proyecto.

Podria hacerme la idea y crear una wiki para continuar el tema pero creo que lo mas simple seria hacer un google docs y dar permiso a la gente para que pueda modificar el archivo así todos modifican el mismo archivo y marcan cuando hayan revisado algo o si estan revisando algo.

Que opinan?

Fran F G

Inicia un nuevo hilo con el nuevo proyecto.

En cuando lo hayas creado, pon una nota aquí y cerraré este hilo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

jupklass

Lo de la wiki es un fracaso. Yo creo que lo mejor es compartir el documento. Ponerlo a disposición y quien vaya revisando vaya modificando.... Y que sea un documento vivo y ya.... Sin rollos que si no esto no va a salir nunca